domingo, 9 de septiembre de 2018

¡Una vuelta al cole muy feliz!

Esta noche es mágica para muchos hogares, en donde cada niño/a sueñan con sus maestros/as. No importa la especialidad de cada uno de los docentes que mañana reciben a millones de niños en las aulas, lo que importa es el cariño y dedicación que vamos a poner en nuestra labor y que vamos a entregar a cada uno de estos corazoncitos ilusionados lo mejor de nosotros: nuestro saber, nuestro amor y atención.

En esta noche mágica, algunos pequeños sueñan ilusionados con su auténtico primer día de cole, pues entran a 3 años y van a convivir en un ambiente diferente y van con mucha ilusión para conocer a sus nuevas seños, maestros y compañeros.

Otros van con ganas de ver a sus amiguitos y contarse todas las cosas estupendas que han hecho este verano, y otro gran número entra en 1º de primaria con gran ilusión porque van al cole de mayores, como dicen ellos.

Los más mayores también inician con alegría su nuevo curso, van cambiando de organización en el aula, de maestros, de materiales y de temarios, y se preparan para el gran salto al instituto.

Y es que cada nivel tiene lo suyo, y todo mueve al cambio, así que querid@ maestro/a, te pido paciencia y cariño en este nuevo curso, ilusión y entusiasmo, creatividad y don de equipo, dinamismo y buen hacer,  para que todos, tanto niños como docentes, empecemos el curso con alegría y buen pie. 

Disfrutemos pues de un primer día de cole con los ojitos brillantes y el corazón alegre.

¡FELIZ COMIENZO DE CURSO 2018-2019 PARA TODOS!
Con todo el cariño,

Daniela A. Ayala Molinari.


No hay comentarios: