viernes, 13 de febrero de 2015

Educa en Digital: InnovaSchool, El viaje de Pepa y Proyectos TIC en Educación Especial :)


Esta semana Olga Martín nos presenta InnnovaSchool, un proyecto para docentes centrado en el cambio metodológico y tecnológico en el mundo de la Educación.David de Miguel Soria y Marcos Garasa nos hablan junto a Olga de este interesante proyecto.
Escúchalo aquí.

Óscar Alonso, presenta cómo ha evolucionado el Proyecto del Libro Viajero a su paso de Pepa por Zaragoza. Para ello nos cuenta junto a Marta Ciprés del CEIP ROSALES, todo lo referente al mismo.
¡No te lo pierdas! Escúchalo aquí.

Además, finalizamos el programa de esta semana con la entrevista que he realizado a Antonio Márquez Ordóñez. Un docente entregado en el mundo TIC aplicado a la Educación Especial.
Descubre mucho más sobre los proyectos llevados a cabo por él y sus compañeros, escuchando nuestro podcast. Puedes hacerlo desde AQUÍ.

Tras escuchar cada una de nuestras secciones de Educa en Digital, estoy segura que te has quedado satisfecho y con ganas de más. Llega el fin de semana, con tiempo libre disponible para escucharnos cuando y donde quieras, es tan sencillo como descargarte el podcast y estaremos contigo.
No olvides que todos nuestros programas están a tu disposición en la web del mismo.
http://educaendigital.radio3w.com


Busca aquello que te interese, compártenos y escúchanos. Te esteremos siempre muy agradecidos.

Un abrazo enorme,
Daniela A. Ayala M.

No hay comentarios: