viernes, 9 de marzo de 2018

Los Cuentos de Bastian y We're Going on a Bear Hunt.

Entra en la web aquí


¡Buenos días a todos!, hoy que tengo un poquito más de tiempo voy a aprovechar para irme poniendo al día con algunas cosas, jijiji.
Hace un mese cito aproximadamente tuve la gran suerte de ser la afortunada en un concurso creado por Los Cuentos de Bastian. Y me llevé el precioso cuento We're Going on a Bear Hunt, también llamado Vamos a la Caza del Oso, cuyo autor es Michael Rosen y su  ilustrador es Helen Oxenbury.

Es un cuento muy conocido en la literatura inglesa, que invita a ser leído una y otra vez, debido a la infinidad de onomatopeyas que incluye y la facilidad de movimiento a la hora de ser contado.
Os recuerdo cuan importante es la entonación en todo buen cuenta cuentos que se precie, aunque sea a nivel de mami e hijo ;-). Cuanto más énfasis ponemos, mejor llega la historia y más divertido es el leer cuentos a los peques o escucharlos, je,je,je.

Os dejo un video del propio autor contando el cuento, creo que os va a motivar mucho.





En esta estupenda página de Los Cuentos de Bastian, tenéis infinidad de cuentos sugeridos, recomendaciones y explicaciones estupendas de infinidad de cuentos infantiles y juveniles. Un recurso estupendo para saber qué libro adquirir, además ellos mismos os lo envían a casa en caso de estar interesados en comprarlos.
Cada mes tienen un sorteo, y muy fácil de participar, ¿te animas?

Espero que os haya gustado esta entrada y que la compartáis con vuestros amigos.
Un beso enorme y muy buen fin de semana a todos,
cariños y mi más sincero agradecimiento a Los Cuentos de Bastian :-D.
Daniela A. Ayala Molinari.

No hay comentarios: