sábado, 16 de enero de 2016

La Reproducción: Enlaces TIC para Naturales 6º



¡Buenas tardes, buenos días o buenas noches!
Hoy os traigo unos enlaces interesantísimos con diversas actividades TIC para comprender y estudiar el aparato reproductor y la reproducción así como los cambios que el ser humano vive desde la más tierna infancia hasta la ancianidad.

La pubertad 

La pubertad2

La reproducción humana: Libros vivos

 Partes del aparato reproductor masculino

 Partes del aparato reproductor femenino

Sistema Reproductor Femenino

Sistema Reproductor Masculino

La fecundación del óvulo

Completa la información: La fecundación

El embarazo

Comprueba tus conocimientos

Arrastra cada rótulo al lugar correspondiente

Coloca cada parte en su sitio

Los caracteres sexuales 

Explicación : La reproducción y el embarazo

Mapa conceptual

17 comentarios:

nuria gonzalez castillejo dijo...

Hola profe, este blog esta muy chulo y se aprende mucho y este juego también, gracias por dejar que todos podamos jugar a este juego.
Un beso, adiós.

Anónimo dijo...

hola daniela. soy nerea la de sexto estan muy bien tus juegos de la reproduccion.
Y otra cosa como dijistes que dejaramos un mensaje pues ya te lo envio.
adios.
NEREA.

nuria gonzalez castillejo dijo...

Hola profe, este blog es muy chulo y se aprende un montón y este juego también, gracias por dejar que todos podamos aprender con este juego.
Un beso, adiós.

nuria gonzalez castillejo dijo...

Hola profe, me encanta este blog porque es muy chulo, y con este juego se aprende mucho gracias por subirlo.
Un beso, adiós.

Lucía dijo...

Daniela.
Gracias por poner ejercicios de la reprodución, me está ayudando en los ejercicios.
Sigue poniendo más cosas.
Un beso muy grande.

Verónica dijo...

Profe, tu blog es muy divertido y aprendes mucho.

Cristian Cordero dijo...

¡Hola Daniela! El blog esta guay y debería pasarme más amenudo, por cierto, lo de la reproducción me está ayudando a aprender tanto nombre.

Belén dijo...

Hola profe, me gusta mucho los juegos que has puesto. Gracias por ponerlos.

Claudia dijo...

Hola profe soy Claudia y he jugado a los juegos y he repasado el tema. Con esos juegos se aprenden muchas cosas.

claudia dijo...

Hola profe soy Claudia y he jugado a los juegos y he repasado lo que hemosdado hoy en clase.

Estela dijo...

Hola Daniela, he estado en el blog, y he jugado a varias cosas. Me ha ayudado a comprender mejor el tema. Ahora ya no tengo dudas. Muchas gracias.
Tu alumna, Estela. :)

Paula dijo...

Holitas Daniela.Me encantan los juegos. La verdad es que no miro mucho el blog-apartir de ahora lo mirare dos veces ala semana y te pondre comentarios.Este blog me ayuda a estudiar.Y me gustaria jugar a todos los juegos.Un beso y un abrazo.Paula de 6

Lucía dijo...

Hola profe, me encanta tu blog.
Y con el estoy aprendiendo mucho, sigue así y pon más cosas de la reprodución para aprendermelo mucho mejor.
Adiós.

Verónica. dijo...

Profe, con esto he aprendido mucho.
Un furte beso. Adios

claudia dijo...

Hola profe soy Claudia y he estado repasando el tema y he resuelto dudas que tenia, gracias por poner este blog tan chulo. Besos.

Cristian Cordero dijo...

Hola! Estoy en el blog y está bien, pero el mapa conceptual de la reproduccion no va

Adri Ramos dijo...

hola profe soy Ainhoa me encanta tu blog porque me ayuda a estudiar y hacer maunualidades