martes, 26 de noviembre de 2013

Esta semana en Educa en Digital: Social Media,Identidad digital y recursos PDI.



Queridos amigos:
Vengo contenta y con ganas de contaros de qué trata el programa de radio de esta semana. Unas pequeñas líneas para animados a escuchar el podcast ya disponible en ...
http://educaendigital.radio3w.com de la mano de Olga Martín.

¿Sabías que existe una escuela empresarial centrada en innovación digital? Se llama INESDI y Joana Sánchez nos contará todo sobre ello en la entrevista.
Además descubrirás la asignatura emprendida en 1º de la Eso de la mano de Alazne Zárate, llamada Identidad Digital y Redes Sociales. Personalmente hablando, me hubiera encantado tener esta asignatura en el instituto,jejeje.

Además nos presentan las guías de TUENTI para uso educativo, enfocados hacia padres, alumnos y profes, ¿te animas a escucharlo?

Y por mi parte, os traigo en la sección MAESTRA CON PDI, un popurrí de actividades interactivas y digitales muy útiles para usar en los diferentes niveles educativos, siempre, eso sí, enfocados a la PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA, ¿te animas a saber cuáles son?
Te recuerdo que en días posteriores a la salida del podcast (que sale cada lunes) publicaremos los enlaces de cada recurso que aquí se mencione.

No os cuento más, pues lo interesante aquí es ESCUCHAR el PROGRAMA. ¡VAMOS A ELLOOOO! jijiji.

¡Gracias por escucharnos y seguirnos!

Un besito,
Daniela A. Ayala Molinari.


No hay comentarios: