sábado, 16 de febrero de 2013

Mensajes de paz en el cole ;)

El pasado día 30 de Enero, se celebró el día de la paz. Por ello, muchos maestros decidieron realizar actividades. Anímate a escribirme y cuéntame qué hiciste tú para celebrar este día ;-).

En esta ocasión os quiero presentar algunas fotitos que tomé en el pasillo de primer curso de mi colegio actual, CEIP. Miguel de Cervantes, Consuegra.

La idea me resultó bonita, divertida y especial. Me encanta ver los dibujos de mis alumnos y cómo a través del dibujo expresan sus más bonitos deseos de paz y amor para todo el mundo.

Las puertas se ven preciosas y da gusto ir cada mañana por este pasillo :D.
Enhorabuena a mis compañeras y a estos pequeños llenos de alegría ;-D.
¡VIVA LA PAZ!

Besitos,
Daniela A. Ayala M.




No hay comentarios: