lunes, 18 de febrero de 2013

La Clase de Daniela Online participa en los VII Premio Espiral Edublogs 2013



Queridos amigos del blog:
 Otro año más, La Clase de Daniela Online se lanza a la piscina en este concurso de blogs educativos. Esta vez es la VII Edición de los Premios Espiral de Edublogs.

No tengo grandes pretensiones, participo para dar a conocer mi proyecto de blog educativo, pero si nos toca un pellizquito la alegría será enorme :). 

En esta ocasión, gracias a mis antiguos compañeros Chema y Aurora, he conseguido modificar la apariencia del blog con diferentes pestañas que os llevan a los enlaces más interesantes a mi parecer para el uso de la PDI y recursos de aula.
Espero que este lavado de cara os guste tanto como a mí.

Aprovecho este post para agradecer a todos los que formáis parte de esto, pues sin vosotros, mis lectores, no tendría nada sentido ni lugar.

Os invito a ver la candidatura de La Clase de Daniela Online en la web de los premios. Participamos dentro de la categoría RECURSOS EDUCATIVOS.



¡Que haya suerte!
Un fuerte abrazo,
Daniela A. Ayala M.

No hay comentarios: