sábado, 6 de octubre de 2012

Nos han concedido el premio LIKE BLOG!!!Muchas gracias :D


El blog EL VUELO DE LAS MARIPOSAS,  me ha dejado un mensaje para conceder a este blog el premio al blog más actualizado. Nuestro blog ha sido elegido como el mejor y el que actualiza más frecuentemente sus artículos y además sus mensajes en FACEBOOK.

El vuelo de las mariposas es un estupendo blog que presenta recursos 

Agradezco enormemente esta mención, que a su vez me hace un poco más visible y transmite al mundo entero mi trabajo.

Un fuerte abrazo, ¡mil gracias!
Daniela A. Ayala M.

En mi caso yo concedo este premio a :

1.- Cosquillitas en la Panza





2.- Maestra Asunción







3.- Nubecitas de Sabiduría 










Un súper abrazo a todas ellas :D. ¡Os lo merecéis!

Os animo a los tres blogs a conceder el premio a otros tres blogs que actualicen con frecuencia y tengan página en facebook. ¿Os animáis? Podéis avisar a los premiados dejando directamente un comentario en sus blogs o bien escribiendo el enlace en su página de facebook.

¡Seguid así! Besitos,

Daniela A. Ayala M.

1 comentario:

APOYO ESCOLAR ING MASCHWITZ BLoGs dijo...

MIL GRACIAS !!! EMILY COSQUILLITAS EN LA PANZA