sábado, 6 de octubre de 2012

MaestraconPDI recomienda... Blog de tercer ciclo del cole TIERNO GALVÁN, TOTANA, MURCIA.

http://quintoysexto.blogspot.com.es/

Mis queridos amigos:
Sabéis que en la sección de recomendaciones siempre nombro algún enlace, recurso o lugar que me llame realmente la atención. Hoy os quiero sugerir visitar este estupendo blog, destinado para el tercer ciclo de primaria. 
Me ha encantado pues está muy bien organizado, consta de varias actividades y propone ejercicios didácticos, interactivos y divertidos muy útiles para el manejo de la inteligencia de nuestros alumnos así como del uso de las nuevas tecnologías en educación.

Me agrada ver que varios docentes están en la misma onda, intentando transmitir y descubrir junto con sus alumnos lo mejor.

Así pues, no dejéis de visitarlo, os interesará y os ayudará en vuestra labor docente.
Animo también a todos los niños de estos cursos a navegar por este blog.

Un abrazo enorme,
¡Felicitaciones a los encargados del blog!
Daniela A. Ayala M.

No hay comentarios: