martes, 6 de septiembre de 2011

MaestraconPDI visita La tienda del Profesor en MADRID





Feliz junto a estupendos libros y recursos encontrados para mis clases en La Tienda del Profesor
Queridos amigos:
Ya hemos empezado el cole por aquí en España y lo hemos hecho con mucha ilusión.


Como cada año, hay que programarse y buscar materiales y recursos para de ese modo no aburrirnos con lo mismo de todos los años, y así mejorar nuestra calidad de enseñanza y motivarnos a nosotros mismos, los docentes y a nuestros alumnos.

Nursery Rhymes for children. Quedé encantada con este mural, ¿os gusta?
http://www.latiendadelprofesor.es/store/CD-3283.html
Hace unos días, acudí con mi marido,que amablemente se prestó a acompañarme, a visitar por fin la nueva Tienda del Profesor situada en el centro de Madrid, Gaztambide 9, muy cerquita del Corte Inglés de Princesa ;-).


Susana es la responsable de esta tienda y podrá aconsejaos sobre los distintos materiales disponibles. Con nosotros tuvo una atención exquisita y es que además la tienda es preciosa y llena de material para nosotros los profes, especialmente los de Inglés. Aunque os digo que también hay material de Francés y cositas que se pueden aplicar para las maestras de primaria e infantil.


Justo hoy en mi cole, mi compañera Laura me preguntaba por recursos para segundo y tercer ciclo de primaria, y de cabeza le recomendé La Tienda del Profesor. Como no quiero ser egoísta,jejeje, os mostraré con fotos todas las cosas que allí podréis adquirir.Además, para todos aquellos que se encuentran lejos, tenéis el enlace haciendo clic en cada foto, y así lo véis en catálogo vía web.





Estupendas pegatinas para premiar a nuestros niños: http://www.latiendadelprofesor.es/store/TCR5734.html

Los que me conocéis sabéis lo que me gustan las marionetas, ¡fijaos en estas! IMPRESIONANTES :P 







Como podéis ver, tenéis variedad de material allí así que espero que vayáis a visitar la tienda para que así nos dure algo tan lindo para nosotros los profes, ¿vale?. Los papás también pueden ir con sus peques, eh? ;)
Recuerda que tienes más artículos en el blog centrado en INGLÉS: http://english4childrentoday.blogspot.com


Un besito a todos,
Daniela Andrea Ayala Molinari
Maestra especialista en Inglés.
¡sígueme en twitter!@DanielaAyalaM


NOTA: BLOGGER DA FALLOS Y NO PUEDO PONER ENLACES...DE REPENTE SE ESTROPEÓ EL ASUNTO.EN ESTA SEMANA LO INTENTARÉ ARREGLAR.
Pero mientras: http://www.latiendadelprofesor.es















1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Daniela, tu información ha sido de gran ayuda.