jueves, 14 de abril de 2011

HAPPY EASTER 2011!!

kenza 

Enrique

Adrián

Ángela

Naomi

Naomi





¡Hola Hola! ¿cómo estamos? Por aquí vestidos con espíritu primaveral y decorada de total alegría ;-) Hoy está siendo un día muy especial :D


Además, os quiero enseñar los distintos dibujos que varios de mis alumnos de 5º han realizado con su portatil, para que veáis lo buenos que son ya con el ordenador y los dibujitos,jejeje.
Aquí hemos realizado una actividad de la caza del huevo con la asistente linguístico que tiene el centro (bilinguismo) y salió bastante bien.
Además les regalé huevitos de chocolate a los niños, y estamos haciendo las "easter baskets" :D


Os muestro sus dibujos, ¿vale?


Que tengáis un día tan excelente como el mío, besos y abrazos,


Daniela A. Ayala M.


PD: Abajo hay recursos para usar en EASTER.

Pop Up easter card
Easter coloring pages
Instructions to create and decorate easter eggs

7 comentarios:

Claudia dijo...

hello teacher :
unos dibujos muy bonitos estan muy bien hechos.
ADIOS BS

Cristina Sanjosé dijo...

Jolín tus alumnos, qué artistas. Me encanta el que he hecho Enrique.

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Alba 5ªa dijo...

Hi: que bonitos los dibujos y no es nada facil hacerlos con el ordenador bueno Daniela kisses and hugs

Sofía dijo...

preciosos lo dibujos estas vacaciones intentare hacer uno
Sofía

Andrea Félix 5ºC dijo...

hello teacher
the photos are excellent.
goodbye.

nerea dijo...

me encanta las fotos de los conejitos de los huevos de pascua