sábado, 10 de marzo de 2018

Clases Listas con Ximena Montilla: TPT





Como docentes, sabemos que el tiempo escasea y en más de una ocasión necesitamos buscar recursos por otro lado. Pues bien, hoy os quiero presentar a Ximena Montilla y sus Clases listas. 
Actualmente Ximena se ha embarcado con gran ilusión en este proyecto, creando material educativo para que otros profes puedan utilizarlo en sus aulas.

Os invito a seguirla en su página de FACEBOOK, en donde estarás al dñia de todas sus novedades y promociones, y sabrás al detalle todo el material nuevo que vaya creando.
Por otro lado, si aún no conoces TPT, este es tu momento, y si ya lo conocías, corre a hacerte amiga de ella en su perfil para ver sus creaciones.




TPT significa Teachers Pay Teachers, es una web en donde miles de docentes suben sus creaciones educativas para que otros docentes las puedan utilizar y adquirir por un precio muy económico y en ocasiones gratuitamente.
Esta web te permite conocer el trabajo de otros docentes, y sacar múltiples ideas de sus creaciones y así poder aplicarlo en las clases o bien en casa con nuestros hijos, de una forma entretenida y lúdica en ocasiones.








Ximena Montilla y sus clases listas, te aportarán frescura en tus lecciones y te facilitarán la vida en más de una ocasión.
No pierdas la oportunidad de acercarte a conocer su trabajo.
¡Síguela en facebook AQUÍ! y ¡Síguela en TPT AQUÍ!


Espero que te haya gustado la entrada y la puedas compartir, pues lo bueno debe ser compartido siempre :D.

Un beso enorme,
Daniela A. Ayala Molinari.



No hay comentarios: