domingo, 10 de septiembre de 2017

Bienvenidos al nuevo curso 2017-2018: Un regreso al cole con mucha alegría e ilusión.



¡Buenos días a todos!
Tenía muchas ganas de escribir un post, pero con el inicio de curso y vuelta al hogar tras las vacaciones, ha sido complicadillo, jijiji.

Os cuento varias cosillas:
Este curso vuelvo a trabajar después de un año de parón, debido a que el curso pasado no me llamaron a trabajar, por ello mismo no pude darle mucha actividad al blog, y porque mi tiempo lo dediqué de lleno a estudiar y a cuidar de mi pequeño Manuel.

Todo tiene su recompensa así que desde ya estaré en las aulas por los siglos de los siglos y Amén :P, pues conseguí mi plaza en las oposiciones a Maestros de la Comunidad de Madrid, y como bien dijo mi amiga y compañera de profesión Carol Palomino, ¡de Madrid al Cielo! ;-).

Mis últimas oposiciones ;). Junio 2017.
Super maleta de Teacher Daniela, Julio 2017.


Estoy iniciando curso escolar en un centro bastante grande, línea tres y me encargaré de los peques de 4 y 5 años en Inglés y peques de 2º de primaria en matemáticas.
Conociendo el cole con mi príncipe Manuel.Agosto, 2017.

Como proyectos directos a este año escolar 2017-2018, mi año en prácticas, os diré que aplicaré metodología ABN en Matemáticas, en un segundo curso de primaria, así que agradecería a quien ya comprenda y trabaje de esta forma, que me lo cuente, para ir aprendiendo juntos.
Desde hace tiempo he estado haciendo un seguimiento a esto, pero es ahora cuando profundizaré más. De momento, es algo que me motiva, y creo que saldrá bien. Os iré comentando.


De momento he dado vida a mi Pinterest, y he creado carpetas con estos TOPICS para ir haciendo banco de recursos de infantil.


Ah! otro asunto a mencionar, es que despertará de su aletargo mi cuenta en Instagram de profe: @danielaayalateacher , así que quien quiera puede seguir mis novedades como docente por ahí también.

Os agradezco de antemano vuestro feedback y cariño, y a todos los que me habéis felicitado por las redes sociales, ¡Muchísimas gracias!, me hacéis siempre sonreír.
Un besito, y que no pare la aventura de aprender.
Cariños,
Daniela A. Ayala Molinari.

This is the way I go to school, primer día de cole con niños, 8 de Septiembre 2017.


1 comentario:

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Bravo, Daniela. Me alegra muchísimo tu logro y que empieces con esa alegría que te caracteriza. Feliz curso y un gran abrazo.