lunes, 7 de septiembre de 2015

Reflexiones: Vuelta al colegio e inicio del nuevo curso 2015-2016.



¡Hola a todos!, ¿cómo estáis?, ¿os habéis dado cuenta?.... parad un segundo, respirad hondo y observad a vuestro alrededor.... ¡Un nuevo año escolar ha comenzado! 

Es momento de ir dejando atrás los bañadores para dar salida a otro tipo de cosas, jejeje.
Retomar el colegio no es cosa fácil ni para papás, ni profes y tampoco para nuestros alumnos.

Tras unos meses de descanso, fiestas y vacaciones, hay que organizarse de otra manera tanto dentro como fuera de casa, para retomar el día a día en el cole, un día a día que va a resultar de lo más interesante :-D.

Los cambios no son fáciles de asimilar, así que propongo llevar a la práctica actividades divertidas en los primeros días de clase, iniciando el curso con ilusión y a su vez contagiando entusiasmo.
De ese modo, todo será más llevadero y poco a poco, profes, padres y alumnos tomaremos el camino hacia el colegio con muy buena actitud.

Como docentes, es adecuado recibirles con una amplia sonrisa, eliminando así los miedos, resolviendo todas sus dudas y buscando soluciones a todo lo que surja.
Así que amigos míos, es tiempo de cambio, pero de cambio positivo. 

Despidamos el verano y las vacaciones con la alegría de haber podido vivir momentos mágicos y maravillosos con los nuestros, cargados de buenas energías para iniciar un curso lleno de buenos aprendizajes, excelentes anécdotas y grandes avances.

Hoy sin más, solamente quería saludaros y reflexionar juntos sobre todo esto.
Que vuestro curso 2015-2016 sea mejor de lo imaginado siempre, y que los proyectos que llevéis a cabo os llenen de orgullo y vitalidad.

¿Te subes al tren del optimismo conmigo? ;-)

Un besazo y abrazo enorme a todos,
cariños,
Teacher Daniela A. Ayala Molinari.




¡Bienvenidos a un nuevo curso!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. popr supuesto que hay que empezar el curso con optimismo y energia pisitiva...Nuevos retos y nuevos sueños... seguimos en contacto