sábado, 8 de agosto de 2015

Verano en Familia en el museo MUNCYT, Alcobendas, Madrid.


Una imagen de nuestro paso por MUNCYT.

En estos días de verano, una de las cosas que más apetece hacer es disfrutar en familia. Por ello es interesante el buscar actividades diferentes que motiven a los distintos miembros de la misma.
Hoy propongo una escapada educativa que a la vez es divertida, dado que su contenido educativo, así como de ocio, divierte desde el más pequeño al más adulto.

A pocos kilómetros de Madrid, en Alcobendas, se encuentra hoy en día el Museo de Ciencia y Tecnología: " MUNCYT". 
De modo que, si quieres saber más de los instrumentos de los siglos XVII y XVIII, y además quieres ver automóviles de época, comprobar por tu misma cuenta lo que es un astrolabio, y además explorar la física y la química con tus propias manos, este es un lugar que te va encantar.

Visita este enlace  para saber con mayor precisión las actividades y exposiciones disponibles en  MUNCYT Alcobendas, así como los talleres ofertados para familias y niños :

Espero que disfrutéis de vuestra visita y que sea realmente un lugar de referencia seis volver, merece la pena ir, lo digo yo que ya he  llevado a mi pequeño de cuatro meses a este bello museo.

Así se ven los piojos con un microscopio óptico y electrónico.

Curioso que elementos que yo he conocido estén como muestra en un museo. Véase la EPILADY ;).


¡Un beso enorme y hasta el próximo post, amigos!
cariños,
Daniela Andrea Ayala Molinari.

2 comentarios:

YITA dijo...

Es sorprendente que cosas tan cercanas pasen inadvertidas.A veces no es necesario ir tan lejos.¡Enhorabuena por el artículo Daniela!

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Siiii!!! Es un lugar para volver. Cada cierto tiempo incluyen exposiciones nuevas ;).
Muchas gracias!!!💋