sábado, 14 de marzo de 2015

¡Feliz Día del Padre!: La importancia de ser padre,ideas, imágenes y dibujos



¡Muy buenas a todos! ¿cómo ha ido la semana? Seguro que fenomenal  ;).
Entramos en una bonita semana, en donde celebraremos Saint Patrick's Day el día 17, y San José el día 19. En este mismo día celebramos el día del papá, un día especial para que todos los seres humanos de la tierra recordemos lo importantes que son nuestros padres en nuestras vidas.

Muchas veces al padre no se le da la importancia que merece. Ya desde que el bebé está en la barriga se le relega a tercer plano, y hoy quiero hacer campaña para que eso cambie.

Las mamás llevamos al bebé en el vientre, pero no debemos olvidar el importante papel que tiene el papi en todo esto, sin él, no sería posible :-). El amor de padre y madre hacen que la familia sea especial.

Por ello hoy rindo homenaje a esos hombres valientes, entregados, cariñosos que también brindan amor y sabiduría a sus hijos. Así, creciendo junto a ellos, la vida avanza y juntos disfrutan de muchos y grandes momentos.

Durante mi embarazo he podido ver y entender aún más lo importante que es la figura paterna en nuestras vidas. Mi esposo se ha comportado de una forma ejemplar, apoyándome en todo momento y regalando a nuestro bebé grandes momentos tiernos, estando aún dentro de mamá creciendo.

Me imagino lo que será capaz de hacer cuando nazca y le podamos disfrutar juntos, formando ya nuestra familia :-D.

Nunca dejéis a los padres de lado, hacerles partícipes de todo, de los regalitos, de las fiestas, de las felicitaciones y enhorabuenas, de las preguntas sobre cómo va el bebé, cómo está el niño al crecer, etc etc... Son detalles que nos olvidamos, y eso debe cambiar :D.

Vivimos en una era moderna en donde los padres cuentan y mucho, y hasta hacen más que nosotras en casa cuando no podemos por salud u otras circunstancias. Ellos también acunan a nuestros hijos, les cantan, les hablan, les dan de comer, les visten o bañan y nos consuelan cuando necesitamos.

Hoy desde aquí, felicito a mi marido por su primer día del padre. ¡Juan Carlos, eres un papi ideal!
Y felicito a mi padre, Víctor, por tantos años de dedicación, mimos y enseñanzas, ¡te quiero papá!

¡FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS VOSOTROS!
¡OS MERECÉIS ESTE DÍA ESPECIAL! :-D

Os dejo este regalito, lleno de imágenes bonitas para que vuestros alumnos e hijos hagan para el próximo día 19. Todos los días son días del padre, por supuesto, pero tener un detalle especial un día al año es algo precioso también, ¿no?

Podéis acceder a más ideas que he recopilado en mi tablero de PINTEREST Aquí. Seguidme y compartid :-).
Un besito enorme,
de esta profe y próxima mami ;)

Besitos y abrazos,
Daniela A. Ayala Molinari.

















3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. son unos recursos muy completos y variados para celebrar el Día del Padre...Seguimos en contacto

esperanza moreno dijo...

Unos recursos estupendos. Gracias mil.
Un abrazo.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Muchas gracias :) De eso se trata, que sean utilizadas ;) Un besote a ambas.