domingo, 22 de febrero de 2015

En Educa en Digital: OTBInnova, Platero que ni pintado y Viaje por los museos ;-)



¡Muy buenas  a todos! ¿cómo estáis? Espero que felices y contentos. Ya dejamos atrás el día del amor y el carnaval, así que hay que seguir adelante sonriendo y quedándonos con lo mejor de dichas fiestas, ¿verdad?

Hoy vengo a contaros las tres secciones que hemos tratado esta semana en Educa en Digital.

En primer lugar Olga Martín te contará lo que es OBTInnova, consultoría educativa que propone el cambio metodológico en educación, ¡No te lo pierdas!

Escúchalos AQUÍ.

Luz TIC vuelve con sus ideas TAC, y esta vez nos presenta el proyecto ganador de los Premios Educa 2014, "Platero que ni Pintado". Inma Contreras vuelve a nuestros estudios para contarnos cómo funciona el proyecto, ¡te encantará! Puedes escucharlas AQUÍ.

Por último, esta semana te traigo en Maestra con PDI, un especial recopilatorio de APPs de museos.
Me resultó interesante a la par que divertido el poder descargar en el smartphone o tablet estas apps, mostrarlas en el aula y funcionar con ellas en actividades previas a una salida al museo, como repaso o bien para mostrar algún museo que está lejos de nuestro alcance.

Creo que te agradará escuchar este especial AQUÍ.

Todos los enlaces y la información ampliada, puedes verla en el enlace de nuestra web de Educa en Digital, radio3w.

Pronto tendréis más noticias mías ;).
Un besito, a cuidarse y disfrutar de este bello Domingo.
Cariños,
Daniela A. Ayala Molinari.
@DanielaAyalaM.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola: ya se acabaron las celebraciones y toca regresar a la rutina-. El recopilatorio de APPs de museos es muy interesante. Lei una reseña sobre el el proyecto ganador de los Premios Educa 2014, "Platero que ni Pintado" y me parece fabuloso y muy rompedor. Seguimos en contacto.