viernes, 28 de noviembre de 2014

EDUCA EN DIGITAL: RADIO 3W MOOC sobre PISA y TIMMS + Symbaloo y Taccle2 con Patricia Salgado (Nubecitas de Sabiduría)

Entra en el enlace y lee más sobre este programa AQUÍ


Queridos amigos:

El pasado Miércoles, emitimos el programa de radio de Educa en Digital con una temática muy interesante para todos.

Olga entrevistó a  Jose Luis Cabello, Jefe del servicio de Redes Sociales del INTEF; Paloma González, Jefe de servicio del INEE; ambos en el estudio con nosotros y con la participación telefónica de Ismael Sanz, Director del INEE; David Cervera, Consejero Técnico del INEE, responsable de las evaluaciones externas y profesor de este curso y Juan Carlos Mejía, dinamizador del curso. Con todos ellos habló del Curso MOOC que está teniendo ahora lugar en redes sociales, ¿sobre qué es ? Pues sobre las preguntas PISA Y TIMMS: Una práctica para el aula, y el curso es  organizado por el INTEF Y el INEE.¡Muy muy interesante!
También se habló sobre El Gran Libro Viajero, y es que Pepa ha viajado ya mucho, está abrigadita y preparada para su siguiente destino. Ana Martínez y Óscar Alonso nos cuentan más de ello en la emisión del miércoles pasado.

Pero todo esto os lo explica Olga Martín mucho mejor en el podcast del programa.



Por mi parte, pude hablar con Patricia Salgado,maestra de educación especial, PT y Al en la región de Murcia, con su nick @NubecitasdeS es conocida en las redes sociales, ¿te animas a seguirla? Ella nos trae novedades acerca de Symbaloo: http://www.symbalooedu.es  y Taccle2 http://taccle2.eu. Dos herramientas interesantes para hacer proyectos, y realizar webmix con recursos varios a ser después destinados en nuestro trabajo como docentes.
Puedes mirar su blog, y ver la cantidad de cosas interesantes que publica en torno a la Educación Especial y las TIC.
http://nubecitasdesabiduria.blogspot.com


No os lo perdáis.
Un besito,
Daniela A. Ayala Molinari.

1 comentario:

PatriNubecitas dijo...

Muchas gracias por todo. Me siento muy feliz por tenerte en mi TL en mis RRSS y en mi corazón.