domingo, 5 de octubre de 2014

Repasamos las vocales con esta actividad tan chuli :D


¡Muy buenas noches a todos!
Estamos ya cruzando la frontera de los primeros días de octubre, no nos damos ni cuenta y ...¡chas! las hojitas de los árboles empiezan a caer :D.

Hoy lo he apreciado fenomenal, observando mis árboles :D. ¡Me encanta el otoño! 

Bueno, como muchos sabéis, este año tengo tutoría de 1º, así que vamos a ir colgando cositas para mis niños :D.

En este caso, quiero empezar por un repaso de las vocales. Es una actividad súper chula para realizar en dispositivos móviles, tablet o bien PDI.

Prontito estrenaré mi pizarrita digital,pero mientras hay que ir entonando la organización del aula, y corrigiendo esos fallitos técnicos que me daba mi ordenador. 
Gracias a mi maridín y a mi compi Miguel, he podido ir manejándome con el ordenador.

Esta semana haremos la prueba de fuego, ¡ganas tengo ya de hacer actividades con los peques en la PDI! :D

La actividad que hoy os presento es ideal para los peques de infantil y 1º. Se repasan las vocales a modo de juego, y la verdad que para iniciar la lectoescritura viene muy muy bien.

Podéis acceder a él, haciendo clic AQUÍ :D.

Que lo disfrutéis y aprendáis mucho.

Un besito,
Daniela A. Ayala M.

1 comentario:

Marisa Alonso dijo...

¡Felicidades por tu blog!
Un abrazo