domingo, 14 de septiembre de 2014

Hemos sido elegidos como el Mejor Blog de Profesores Premios La Eduteca 2014 :-D




Queridos amigos:
Empezamos curso con doble alegría. La alegría de empezar septiembre dando clases en un colegio y la alegría de recibir el Premio al Mejor Blog de Profesores.

La Eduteca nos ha premiado con este gran galardón y por supuesto yo quiero compartirlo con todos vosotros.
Ya es una recompensa grande este premio para mí.
Un trabajo reconocido y aplaudido.
Mil gracias a todos por seguir mis publicaciones y apoyarme cuando he necesitado.
Besos a todas las familias, alumnos, compañeros, amigos y familia que siempre ha estado a mi lado.

Estoy además muy contenta porque algunos blogs amigos también han resultado premiados :D.
Os dejo el enlace del fallo del concurso para que podáis ver los maravillosos blogs ganadores aquí.
No obstante, como dije en los Premios Educa de la Ciudad de Segovia, ya solamente por ser participante, hay que sentirse un poquito ganador, así que mi más sincera enhorabuena a quienes se presentaron a los III Premios La Eduteca 2014.

Y ahora a seguir construyendo el camino con una gran sonrisa, mucha alegría y nuevas iniciativas.
¡Que la vida nos siga sonriendo!

Un besito enorme,

Vuestra profe,
Daniela Andrea Ayala Molinari.



Este premio os lo dedico a cada uno de los que seguís mis publicaciones,  y proyectos. ¡Gracias! 

1 comentario:

Marisa Alonso dijo...

¡Muchísimas felicidades por este reconocimiento Daniela!
Un abrazo desde Segovia