lunes, 2 de junio de 2014

Entrevista a ... Juan A. Uribe: Affective Language Teaching Methodology





Queridos amigos:

Hoy vengo contenta con novedades :-D Hace una semana compartimos unos días fantásticos junto a Juan A. Uribe

Juan es una excelente persona a la vez que gran profesional. Se dedica a  formar a profesores de lengua inglesa a partir del afecto, las emociones...
Como bien sabéis, el Inglés me apasiona, por algo elegí esa especialidad cuando me formé en la universidad :D.

Él, junto a su simpático amigo Buddy, the frog, nos llenaron de alegría y juntos nos van a enseñar cómo las emociones, la creatividad y el buen gusto son las bases de sus enseñanzas. ¿Quieres descubrir más?

Tuve el gusto de realizarle una entrevista y no pudo negarse, je,je,je. 
Quiero compartir sus aportaciones con todos y a la vez os animo a contactar con él.

Dale al PLAY, agranda la pantalla y disfruta de esta grata entrevista que hemos preparado para todos.



Affective Language Teaching con Juan Alberto Uribe from DANIELA MAESTRACONPDI on
Vimeo.

Juan está realizando cursos de formación por varias partes del mundo, así que si estás interesado aprovecha y contacta ;).
¡¡Visita su web!! http://childrenlearningenglishaffectively.blogspot.com.es


Puedes localizarle en facebook y ver las aventuras de Buddy tú mismo: https://www.facebook.com/buddythefrog
Y por supuesto, si eres usuario de twitter, síguele a través del mismo. Su nickname es @jaluribe

Aprovecha para visualizar todas las entrevistas realizadas disponibles en mi canal de Vimeo, ¡te encantarán! Las tienes AQUÍ

Muchísimas gracias a Juan y a Buddy por permitirme realizar la entrevista y a su vez por compartir esos días junto a nosotros. 
Good luck Juan!!!!

Besos y abrazos a todos,
Daniela A. Ayala Molinari.



1 comentario:

Nere dijo...

Hola profe .Me encanta el video .I love the frog has made me laugh a lot.Xao greetings until tomorrow.