lunes, 2 de diciembre de 2013

Entrevistamos a... Alfonso Rodríguez, Raúl Arenas y Guaiwú, el monstruo del Kung-Fu






LOS BENEFICIOS DEL DEPORTE Y DEL KUNG-FU PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS.

¡Holaaaa! ¡Ya tengo aquí la sorpresa más deseada de este estupendo mes de Diciembre!

Todos sabemos lo importante que es mantener una vida sana y saludable, y también lo bueno que es practicar algún tipo de deporte.
Pues bien, hoy quiero compartir con todos los estupendos beneficios que tiene el KUNG-FU, un arte y un deporte un tanto desconocido para muchos, pero aquí lo vamos a descubrir :).

Y además lo haremos de la mano de dos grandes deportistas : Alfonso Rodríguez y Raúl Arenas, aprenderemos muchísimo sobre la vida, el deporte y el kung-fu.

Además conoceréis a Guaiwú, un monstruito muy simpático, que nos explicará las claves de este maravilloso arte marcial.

Agradecemos al Club Deportivo Elemental Kung-Fu Nova su colaboración conmigo y este blog, para así transmitir al mundo estos conocimientos y grandes saberes, que todos merecemos saber y compartir.



Puedes saber más en estos enlaces:

www.KungFuNova.es.tl

www.facebook.com/KungFuNova

www.facebook.com/Guaiwu
¿Nos animamos todos a practicar Kung-fu y ser un Ingeniero del Movimiento?

¡Yo ya tengo ganas! De momento, iré practicando las primeras pautas que nuestros amigos me han dado,jejeje.

¡Fuerza y Honor, amigos!















Un fuerte abrazo,
Daniela A. Ayala Molinari.

PD: Pincha en la esquina lateral inferior derecha y verás la entrevista en grande.



Kung-fu para niños from DANIELA MAESTRACONPDI on Vimeo.

No hay comentarios: