miércoles, 6 de noviembre de 2013

MaestraconPDI presenta... CONSUEGRA: Estampa y retrato de una familia de molineros- Teatro Vitela-

Con mucha alegría al hacerme esta foto con los grandes del grupo de teatro Vitela. ¡Enhorabuena chic@s!

El pasado 26 de Octubre, tuve la gran suerte de ser invitada a Consuegra por mis compañeros del colegio del curso pasado. Encantada acudí para estar con todos ellos, verlos y disfrutar también así de la visita de los diversos países que acudieron a su cita en el proyecto Comenius que lleva el centro CEIP.Miguel de Cervantes de Consuegra, en el que participé con gusto los meses que estuve allí durante el pasado curso.

Ese fin de semana se celebraba el LI fiesta de la Rosa del Azafrán y por ello, se realizaron en el pueblo, un  sin fin de actividades culturales.

Hoy, podéis disfrutar de este grandioso video, en donde os muestro algunas fotos tomadas desde el Cerro Calderico, junto al molino Sancho. Allí vimos este Retrato de una Familia de Molineros. Todos muy cordiales y muy acordes a su papel.
Os recomiendo seguir su agenda en www.vitelateatro.com 


Familia de Molineros en Consuegra -Grupo Vitela from DANIELA MAESTRACONPDI on Vimeo.



Queridos amigos de Vitela Teatro, ya habéis visto que "La Daniela" ha cumplido su parte, jejeje.
¡Un abrazo a todos!
¡A disfrutar del video!,
Daniela A. Ayala Molinari.





Miembros del Grupo de Teatro Vitela, ensayando y metiéndose en el papel antes de salir a escena.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Eres un encanto Daniela y el vídeo una chulada.Me encanta mi pueblo y por eso invito a todo el mundo a que lo visite cuando quiera. Aquí os esperamos. Besos.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

¡Muchas gracias! Espero que se lo pongáis a los niños de Consuegra en el colegio, eh? ;) Un saludo a mis niños :P Muaksssss

Nere dijo...

Hola profe yo tanbien he ido a consuegra dos veces y me he reido mucho con el de los calzoncillos . Sino sabes quien es ya te lo digo yo es el que tiene la cara llena de harina . Xao hasta mañana