martes, 12 de noviembre de 2013

Hemos disfrutado mucho del programa de radio en Educa en Digital: Defensa Verbal & Persuasión y Blogs educativos.¡GENIAL!

En el estudio de radio 3w en el programa Educa en Digital con Olga Martín y Javier Tirado.
Helloooooo!!! Vengo radiante como cuál rayo de sol posado sobre mi ventana,jijijiji.
Hoy ha sido nuestro estreno en la radio y me siento pletórica :).

He tenido la oportunidad de conversar un ratito con Olga Martín, a cargo de este maravilloso programa llamado Educa en Digital y por supuesto, no he podido estar mejor acompañada, pues hoy el programa ha sido enfocado a dos puntos:  "Aprender a aprender" y Blogs Educativos en la sección Tic.

En la sección de Aprender a Aprender, hemos conocido todos en qué consiste Defensa Verbal y Persuasión de la mano de Javier Tirado García, instructor del mismo para docentes.
No quiero redactar demasiado al respecto, porque os dejaré el enlace al podcast, pues aquí de lo que se trata es de ESCUCHAR el PROGRAMA.

Javier Tirado García. Instructor de Defensa Verbal & Persuasión para Profesionales de la Educación.
















Pero sí os quiero recordar los enlaces en donde podréis poneros en contacto con nuestros amigos de Defensa Verbal & Persuasión:

- FACEBOOK: Defensa Verbal & Persuasión

-Web Oficial de Defensa Verbal & Persuasión

-Twitter: @DefensaVerbal

En la Sección Tic del programa de hoy, hemos tenido la compañía de Luz Cervigón, profesora de Informática, apasionada por las Tic y que comparte recursos en su estupendo blog 
http://luz-tic.blogspot.com.es el cuál os recomiendo seguir. Para mí Luz es un ejemplo a seguir y su blog, un libro digital que consulto a diario y que me enseña un montón de recursos digitales para poder aplicarlos día a día en mi vida diaria y labor docente.

Luz también es colaboradora en el blog colaborativo En La Nube Tic, del que  hace años soy fan y sigo. ¡También deberíais seguirlo vosotros!



Luz Cervigón

Como podéis ver y escuchar, ha sido un programa entretenido, redondo y para mí muyyyy especial. ¡Muchíiiisimas gracias a Olga, Javier, Luz y también a Miguel, el técnico de sonido del programa, porque sin él no hubiéramos podido grabar nada, ni ser escuchados ahora,jejeje. ¡GRACIAS MIL!


Un saludo a Miguel, pues sin él nada sería posible en la radio. El técnico de sonido.

Así pues, me despido de este día, con una sonrisa aún más grande si cabe. Los nuevos proyectos siempre llenan de ilusión y si estos están relacionados con lo que nos mueve y gusta, mejor que mejor.

Os invito a ESCUCHAR EL PROGRAMA EN ESTE ENLACE, SÓLO UN CLIC, BUSCAMOS ABAJO DEL ARTÍCULO EL PODCAST Y LISTO, ¡TUYO PARA SIEMPRE! :)
¡Sigue a Educa en Digital en Facebook y Twitter!,¡ te gustará ;) !

¡Viva la radio! ¡Viva Defensa Verbal y Persuasión! y... ¡que vivan los blogs! :D

Un besito enorme, con cariño,
Daniela A. Ayala M.
Daniela Ayala feliz en Radio3W, en el programa "Educa en Digital".


1 comentario:

Maribel dijo...

¡Qué interesante el programa!
Yo intento en clase dar tiempo a los más tímidos, ser cómplice de los niños que menos atenciones reciben en casa, etc... Es dificil teniendo tantos niños; lo intento, pero no sin dificultades.
Creo que sobre todo en edades muy tempranas la competencia emocional es muy importante desarrollarla en el aula.