jueves, 3 de octubre de 2013

Vuelta al cole con Daniela Ayala en la revista ESCUELA INFANTIL: "Hello Teachers, Hello Friends, Welcome Back To School Again!"



¡Holaaa! Ya hemos empezado Octubre, los meses corren como el rayo, ¿verdad que sí?. Os traigo hoy el artículo que escribí para la Revista Escuela Infantil, y que ahora tenéis la oportunidad de ver gratuitamente a través de Isuu.
Os recomiendo descargar o leer la revista entera. Os aportará ideas muy interesantes. A mí me han encantado.
Pero realmente sería genial si os subscribiérais a la misma, para que así pudiérais disfrutar de ella en vuestros centros de trabajo y poder utilizar los pósters y otras actividades que incluyen en su interior.

La revista se publica cada dos meses, así que estad atentos para ver el próximo número con algo muy muy especial que estoy preparando.

Peeerooo... hasta entonces, tendréis tiempo para leer mi artículo "Hello Teachers, Hello Friends, Welcome Back To School Again!"
Si os ha gustado, compartidlo, para eso está, ¿vale?
Pinchando en las imágenes accederéis directamente a un PDF que he preparado con el artículo en sí, lleno de ideas para llevar a cabo en el aula a la hora de presentarnos y comenzar un nuevo curso escolar, ¿te animas?



Además, te dejo de regalo este documento ISUU con posibilidad de descargar y ver este número completo de Escuela Infantil. ¡No te lo pierdas!


Un besote a cada uno de vosotros, gracias por leer mis posts y seguirme siempre en las redes sociales. Me encanta ver cómo día a día mejoramos ese feedback que tanto me gusta y recibo mensajes vuestros.

No olvidéis que un blog se alimenta de tus comentarios. Así que deja el tuyo aquí abajo, para que todos puedan leerte y yo responderte :).

¡Bye byeeeee!!

Daniela A. Ayala M.

No hay comentarios: