martes, 8 de octubre de 2013

MaestraconPDI Recomienda.... LosExámenes.com


¡Hola a todos! Os traigo novedades... 

Recientemente he descubierto este site. Un lugar interesante que nos permite acceder a una amplia variedad de material para prepararnos de cara a un exámen.

Esta plataforma llamada losexamenes.com ha sido creada por dos emprendedores de primera: Javier Carrillo y Pedro José Morcillo. Ambos, uniendo sus saberes, docencia e informática, han llevado a cabo esto.

Creo que es importante tener a nuestro alcance en las redes una plataforma así. Si accedéis a la misma os daréis cuenta de lo sencilla que es de usar. Simplemente nos damos de alta, elegimos la categoría que nos interesa y nos ponemos manos a la obra buscando aquello que nos interese.

En mi caso, que sabéis soy de idiomas, me pongo a buscar contenidos para Inglés, y puedo encontrar por ejemplo esto:



Losexamenes.com nos da el material para que nosotros veamos cómo suelen ser las pruebas, practiquemos y nos preparemos de cara a nuestros futuros exámenes.
Obviamente el estudio y la práctica ya la pone uno mismo, la magia aquí no existe, jejejeje.


Si además eres de los que participan (ojalá que sí :P), podrás enviarles los modelos de exámen que tú tengas. No te preocupes, siempre son revisados antes de publicarlos.

Yo ya formo parte de esta estupenda plataforma, ¿quieres unirte a ellos? Pincha AQUÍ y accederás a su web.

Estoy deseando ver los avances que me han comentado, pero... shhh, es top secret y sobre ello hablaremos en otro post más adelante, jejeje.

Si quieres, también puedes encontrarlos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER.

¡Todos a estudiar y a prepararse bien con losexamenes.com!

Un besazo a estos dos grandes profesionales y a todos vosotros también.

Cariños,
Daniela A. Ayala Molinari.


No hay comentarios: