domingo, 13 de octubre de 2013

Hoy me siento ORGULLOSA :) ¡Felicidades CEIP.Miguel de Cervantes! - CONSUEGRA,TOLEDO


Queridos amigos:

Permitidme hoy el honor de presentar  este blog del Colegio Público Miguel del Cervantes. Un colegio que me abrió los brazos el pasado curso durante unos meses...
El cariño y la dedicación de cada uno de los docentes que forman parte de este centro me llenó por completo. Y fui muy muy feliz junto a ellos, educando, aprendiendo y a su vez formándonos todos para ser mejores cada día.

Tuve la oportunidad de enseñar a los mejores y aquí os muestro el resultado. Las ganas que pusieron en este proyecto dieron un resultado exquisito. Pero es que cada día mejoran más y más, hasta ser ya un blog de centro bien estructurado, funcional e ideal :D, ¡BRAVO!

Mi más sincera enhorabuena compañeros, seguid creciendo y creando, porque en ello está el triunfo de nuestra labor.

Vuestro cariño caló hondo y aquí esta humilde maestra jamás olvidará aquellos estupendos meses junto a vosotros. ¡Nos vemos prontito!, que la visita prometida se acerca ;)

¡Viva el Miguel de Cervantes!, ¡Viva mi bella Consuegra y sus gentes!

Un besito  y fuerte abrazo,
cariños,
Daniela Andrea Ayala Molinari.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti Daniela por todo lo que has aportado al ceip Miguel de Cervantes de Consuegra. Te echamos mucho de menos como profe y como persona. Un fuerte abrazo. Cuídate mucho…nos vemos dentro de poco. Bs..

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

¡¡Muchas gracias Roberto!! Un fuerte abrazo ;)
Daniela.