viernes, 4 de octubre de 2013

Defensa Verbal & Persuasión: Entrevistamos a D. Javier Tirado García.

Entrevistamos a D. Javier Tirado García, Instructor en Defensa Verbal & Persuasión para Profesionales de la Docencia.
¡Ya estamos aquí con la sorpresa prometida! Durante los próximos meses, realizaré entrevistas sobre temas de interés para el mundo de la Educación. Y como no podía ser de otra manera, he dado comienzo a este nuevo ciclo en La Clase de Daniela Online, con una entrevista exquisita y muy especial con el instructor en Defensa Verbal & Persuasión, Don Javier Tirado García, que muy amablemente accedió a ser entrevistado por una servidora :).

Hace ya dos años que supe de este método llamado Defensa Verbal & Persuasión, y he de decir que me encanta, y por ello pensé en compartir esta información con todos vosotros.

Defensa Verbal & Persuasión es un Método  de Comunicación estratégica que enseña a los docentes a utilizar el lenguaje de forma adecuada para solucionar los conflictos que le surjan en su vida laboral.

Este Método se aprende en un curso que consta de tres bloques: básico, medio y avanzado. Cada uno de esos cursos tiene una duración de 8 horas, así que para resumir, os puedo contar que en 24 horas puedes adquirir las nociones y práctica que necesitas para "que nuestra audiencia haga lo que nosotros queremos que haga, pero porque realmente ella quiere hacerlo".


En nuestro campo, el de la docencia, es importante manejar las herramientas que el curso de Defensa Verbal & Persuasión nos puede dar: Docentes, equipos directivos, etc pueden mejorar mucho su vida profesional con este método.

Javier nos ha informado que durante este mes, justamente el Sábado 26 de  Octubre se llevará a cabo un Curso de Nivel Básico en Madrid. Así que es una buena ocasión para que os iniciéis en esto, ¿qué os parece? Pincha en la foto para ver toda la información en grande.


En la entrevista realizada encontraréis respuesta a todas las posibles dudas que puedan surgir. Vedlo con tiempo y después me contáis qué os parece, pues me encantaría saberlo. 
El video podéis descargarlo, compartirlo y visualizarlo vía online. Desde el mismo blog os doy la opción para maximizarlo.
Puedes consultar en el teléfono: 609 956 963.


Os quiero comentar que también hay cursos del Método de Defensa Verbal & Persuasión para otros profesionales no docentes. Podéis consultar todo esto en su web: www.defensaverbalinstitute.com



Podéis contactar con ellos en esta página web: http://www.defensaverbalinstitute.com
y también en Facebook en este enlace. Yo les sigo, ¿te unes tú también? ;)

Y como siempre digo.... Si algo te gusta, no te lo quedes sólo para tí, compártelo ;) ¿Cuento contigo?
Doy las gracias a nuestros amigos de Defensa Verbal Institute y concretamente a quien realicé la entrevista, D. Javier Tirado García por su cordialidad en todo momento. ¡Gracias y hasta la próxima!

Besitos y abrazos para todos,
Una docente feliz y muy motivada con todo esto,
Daniela A. Ayala Molinari.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a ambos por esta maravillosa entrevista. Yo tuve la suerte de realizar este curso hace tres años y desde entonces he podido comprobar la cantidad de ventajas y la variedad de herramientas que te ofrece "Defensa Verba & Persuasión" en el ámbito laboral. Me gustaría resaltar, tal y como ha hecho D. Javier Tirado García en la entrevista, que se trata de un curso dinámico y práctico,que te permite prestar atención y cuestionarte aspectos tan relevantes como la escucha activa, la paráfrasis, la empatía, el control de las emociones y la importancia de buscar opciones...Como diría mi instructor de Defensa Verbal $ Persuasión ¡Os animo a todos a hacer de la comunicación una virtud!! Un saludo!