jueves, 31 de octubre de 2013

¡Cómo mola tu escoba! : Un Halloween estupendo con Cuentacuentos Beatriz Montero ;)


Queridos amigos:
Hoy estoy contentísima, porque sin saberlo ni esperarlo, he podido celebrar un muy especial Halloween junto a estupendos niños del colegio CEIP. Nuestra Señora de Gracia en San Pablo de los Montes.
Tener trabajo ya me alegra bastante, pero el poder estar con ellos, es especial. Espero que durante el tiempo que esté allí, aprendamos juntos muchas cosas y lo pasemos fenomenal :).

Pues bien, hoy dedico este post a mis chicos de 1º y 2º. Estoy segura que les encantará este cuento contado por Beatriz Montero.
Yo la sigo en facebook, de cerquita y he de decir que me encanta su trabajo.
Hoy justo es una ocasión especial para oír y ver este bonito cuento: ¡Cómo mola tu escoba!

Podéis ver el cuento en el siguiente video de YOUTUBE.




Os deseo un estupendo fin de semana, y ya que estamos en fecha...
HAPPY HALLOWEEN!! Recordad que en el blog Daniela's Class, encontraréis más actividades sobre Halloween. ¡No os las perdáis!.

Besitos y abrazos,
Daniela A. Ayala Molinari.


No hay comentarios: