viernes, 20 de septiembre de 2013

El uso de las Infografías en Educación

Queridos lectores:

Hoy he probado por primera vez la herramienta infogr.am para crear un combinado de texto, imagen y video. Gracias a @luz_tic y al gran equipo que forman los compañeros de En la Nube Tic, he podido comprobar este gran recurso educativo, para hacer así las explicaciones más visuales y entretenidas.

Creo que con creaciones como estas, los contenidos se aprenderán de forma más sencilla, ¿qué os parece la idea? De momento, sólo he probado esta herramienta, pero he de decir que me ha gustado bastante, así que probaré alguna más en los próximos días, a ver qué sale... :D

 Como estoy repasando los phrasal verbs, se me ocurrió una infografía de este tema, que siempre es un topic duro de aprender, ¿verdad?

Os pido que lo difundáis también vosotros.

Un afectuoso abrazo,

 Daniela A. Ayala Molinari.


Nota: Podéis ver el mismo enlace en Inglés en mi blog Daniela's Class
La infografía está disponible directamente aquí: http://infogr.am/Phrasal-verbs-break-down

No hay comentarios: