miércoles, 12 de junio de 2013

MaestraconPDI Recomienda: Colonias para recuperar emociones: La Granja, Barcelona.


¡Hola a todos! Nuevamente Cristina Gutiérrez, en nombre de La Granja, se ha puesto en contacto conmigo para contarme el último proyecto realizado. 
El periódico El País, ha publicado cómo se pueden trabajar las emociones, de una forma real y funcional. Yo he leído el reportaje y me ha gustado mucho, espero que a vosotros también.
El periodista pasó toda una mañana con ellos, observando así qué hacían y  cómo realizaban las actividades.
¿Quieres leer el reportaje realizado en el periódico El País? Pincha AQUÍ.
Cristina Gutiérrez nos invita a todos a contactar con La Granja para conocer así más a fondo su metodología de trabajo.
Desde La Clase de Daniela Online, le deseamos la mayor de las suertes y le enviamos nuestras felicitaciones por tan bella labor educativa.
Un abrazo,
Daniela A. Ayala Molinari.

Nota: Podéis acceder a su web pinchando en la imagen de cabecera :).


4 comentarios:

Marta G. dijo...

¡Hola! Acabamos de nacer en este asombroso mundo de los blogs, y nos ha encantado el tuyo ya que tenemos temáticas comunes.
¡Nos hacemos seguidores! y te esperamos en http://www.hemisferioeducacional.blogspot.com.es/

Saludos!

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Gracias por seguirme Hemisferio Educacional :). Os espero también en mi otro blog,tenéis el enlace en las pestañitas superiores.Un fuerte abrazo,
Daniela Ayala.

Jose Manuel Arrias dijo...

Me gusta mucho este blog, lo leo muy seguido. Tambipen me llama la atención el enfoque hacia la educación online y el interés por esto. ¿has probado plataformas de educación online? Actualmente estoy probando una llamada Eliademy, la verdad me he quedado con esta porque mantiene la calidad de plataformas como moodle con a diferencia de que esta es más simple, te la recomendaría completamente :).

continuemos el trabajo por una mejor educación. Al innovar la forma en que enseñamos y aprendemos, lograremos mejores cosas. Saludos

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Muchísimas gracias José Manuel. Me alegra saber que me lees a menudo ;).
Me encanta esta forma de enseñar y el innovar cada día forma parte de lo que debe ser un docente 10, a mi modo de ver. ¡Que viva la creatividad y la innovación !
Miraré lo que me comentas, suena interesante ;) Un abrazo.
Daniela.