miércoles, 5 de junio de 2013

115 Aniversario de Federico García Lorca



Mis queridos amigos:
Al abrir hoy el buscador de google, os encontraréis con un precioso dibujo que evoca al gran poeta y dramaturgo granadino, Federico García Lorca.

En mi época de estudiante, fue uno de los poetas que más me gustaba leer.
Hoy, quiero rendirle homenaje, con estos recursos tan lindos que encontré, dignos para enseñar a nuestros alumnos en clase.

Pronto lo mostraré en mi clase de 4º para animar aún más a mis alumnos a recitar poesía. Estamos en ello, mejorando el ritmo y la creación de los mismos, creando sus propias poesías :).

Os mando un fuerte abrazo, lleno de cariño,
Daniela A. Ayala Molinari.
¿A que os han entrado ganas de recitar?;) je, je, je.

El lagarto está llorando




 Aquí un brillante proyecto presentado en video, que me ha gustado mucho, felicitaciones a los que
lo han llevado a cabo:D


2 comentarios:

lospequesdefeli dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Te he dejado un premio en el mío pásate a recogerlo cuando puedas. Un besote.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Holaaaa!!! Bienvenida!!! Únete a las redes sociales y nos seguimos ;). Gracias por el cumplido. Cuando tenga un ratito te visito Jiji.
Besitos!!!!