sábado, 16 de febrero de 2013

¡Don Carnaval nos visita...!

¡Hola a todos! ¿cómo estáis tras unos días de Carnaval y festejo? Espero que bien y con ganas de seguir adelante en este mes de Febrero ;-).

Os quiero contar cómo viví el Carnaval en el colegio, pues fue para mí una semana estupenda, llena de sorpresas ...

Realizamos en primer ciclo el juego de Don Carnaval. Él vino a visitarnos al colegio y trajo unos sobres con instrucciones a seguir por niños y profes.
Recibimos con alegría a Don Carnaval, quien trajo sorpresas y alegría :)

En los sobres que nuestro conserje Juanma muy amablemente llevaba a las clases, se indicaba qué traer al día siguiente, siendo cada día una cosa: Corbata o pajarita, un sombrero, ropa ancha, todo el traje hasta convertirse en un/a simpátic@ payasito/a.

Así, niños y no tan niños fuimos participando de este maravilloso juego y hoy os quiero ir mostrando algunos de los resultados.
Los niños y sus familias sorprendieron positivamente con sus maravillosos diseños :) La imaginación, creatividad y el reciclaje fueron los protagonistas de todo lo que los niños traían al cole en esta semana... ¡BRAVO POR ELLOS!

Estupendas corbatas y pajaritas:




Fantásticos sombreros :





Todos realizados por ellos y sus familias, realmente bonitos. Algunos confeccionados a partir de algo que ya tenían y añadiéndole cosas nuevas.

Los profesores se esmeraron mucho, organizando, haciendo sus disfraces, gorros, pajaritas, etc... Siempre deseando repartir sonrisas a sus queridos alumnos de primaria :-D.
Un besazo enorme a todos mis compañeros de primer ciclo y gracias por esta semana tan tan especial para mí ;)

Muaks,
Daniela A. Ayala Molinari.

maestraconPDI en fase de transformación :P

Con los pelos alocaos que me prestaron mis alumnos de 6º

En la coordinadora y junto a mi estante :P jejeje


Nota: Próximamente, si puede ser... más info sobre los maravillosos disfraces de 6º curso :P







No hay comentarios: