domingo, 2 de diciembre de 2012

Aprendemos Todos: Un fin de semana estupendo

"Entrega todo tu ser a aquello que más deseas. Sonríe a la vida , aprende y enseña a los demás lo que te han enseñado a tí". D.A.A.M

Mis queridos amigos:

Estoy realmente motivada tras un fin de semana maravilloso en el congreso APRENDEMOS TODOS.
A lo largo de estos tres días, he aprendido grandes lecciones, y os prometo que procuraré no olvidarlas...

Quiero dar las gracias a todos por transmitirnos lo que saben y mostrarnos los caminos que existen para llegar a educar con el corazón.


Aprovecho para saludar a Mónica, una gran docente que sigue mis publicaciones y que se  acercó a saludarme y conocerme en persona :-D. Fue una gran sorpresa. ¡Gracias Mónica por tus lindas palabras! 

Gracias a mis tres grandes amigos por acompañarme en estos días :D. Sin vosotros, nada hubiera sido igual. I love you!!!


La experiencia no la olvidaré nunca...

Os dejo hoy con este video tan bonito, que fue el que inicio el congreso.
Más adelante os iré contando punto por punto cada una de las sensaciones, emociones y experiencias vividas allí.

Un besito enorme,
¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!

Con cariño de esta maestra,
Daniela A. Ayala Molinari.

No hay comentarios: