domingo, 21 de octubre de 2012

MaestraconPDI Recomienda: Actividades para Educación Infantil



Hace unos meses descubrí este blog llamado Actividades para Educación Infantil. Me gusta ante todo porque pensamos de la misma manera.
Lo tiene muy bien organizado y siempre actualizado.
Comparte enlaces y recursos muy útiles para nuestras aulas, sobre todo de INFANTIL.

A pesar de que está centrado en INFANTIL, muchas cosas pueden aplicarse en el aula de PRIMARIA sin ningún problema.

Espero que lo sigáis como yo hago y os gusten sus aportes.

Ahora mismo tenéis varias ideas para HALLOWEEN.

Un besazo,
¡Feliz Domingo!
Daniela A. Ayala M.

1 comentario:

Blanca B dijo...

Daniela, vaya regalazo!!!! estar en tu blog como protagonista de una entrada me saca un poco los colores. Gracias, wapetona, no creo merecerlo, pero ya que me dedicas estas palabras tan cariñosas, no puedo por menos decir lo mismo del tuyo. Un besazo de los gordos gordos.