domingo, 3 de junio de 2012

Juegos Populares de Recas:Proyecto NUESTROS PUEBLOS 2012

Jugando a la Goma :)

Aún hoy, nuestros niños adoran las canicas :)
Durante varias semanas hemos estado realizando este proyecto de NUESTROS PUEBLOS 2012 que ya casi llega a su fin. Hoy os quiero mostrar todos aquellos JUEGOS POPULARES que mis chicos de 5ºB han elegido. Han realizado gracias a la colaboración del profe de E. Física, Pepe, un excelente trabajo.

Pepe preparó una ficha para los niños, de ese modo ellos podían rellenar sus datos y el tipo de juego, agrupamiento del mismo, variantes y dibujo.

Fue divertido hacerlo y más aún exponerlo.

Desde aquí transmito mi agradecimiento al profesor de Educación Física y a mis alumnos.
Os invito también a ver los demás trabajos presentandos desde otros centros y países AQUÍ

Mil besitos,
Daniela A. Ayala M.

4 comentarios:

Mir dijo...

Gracias por poner estos vídeos tan bonitos porque nos salieron de maravilla.


BESOS.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Todo un placer ;) Muaks

Unknown dijo...

Jajajja justamente salimos nosotras saltando a la goma y en la fotooo besooos ;) ¡VIVA RECAS! TRABAJO DE NUESTROS PUEBLOS JEJEJJE

alba montalvo dijo...

k chulii esta el video le e estado viendo con mi prima y dice k esta muy bien besitos