martes, 1 de mayo de 2012

Premio recibido desde Susana Maestra de A.L y Natacha's Team

Premio otorgado por mis dos amigas y compis,Susana y Natacha :D
Algo que tenemos los bloggers es que de vez en cuando nos otorgamos unos a otros premios y menciones por nuestros trabajos,jejeje.
Hoy he recibido esta mención por parte doble, y quiero darle las gracias a ambas,Susana y Natacha :D

Hace ilusión que se acuerden de una, y que además le otorguen un premio por su trabajo, ¡gracias!

Las reglas de este premio son las siguientes:
  • Poner la foto en el blog.
  • Poner el link del blog que lo otorgó.
  • Dar el premio a otros 6 blogs.
Le otorgo este premio a los siguientes:
1.- Orientación Andújar : Por su constancia y gran trabajo diario.Porque siempre me ayuda en mis tareas como docente, ¡gracias mil!
2.-Maestra Asunción: Por sus constantes enlaces y recursos que tanto facilitan la enseñanza.
3.-Maestros de Corazón: por sus ganas y excelentes recursos y valores compartidos.
4.-Tu blog en mi blog: Por compartir tantos enlaces y blogs y hacer que descubramos más buenos recursos.
5.-Aula propuesta educativa: Por ayudarnos a mejorar la calidad de enseñanza en los alumnos más necesitados, ¡gracias!
6.-Blogmaníacos: Por su bella forma de contar lo que ocurre en un aula y demostrar lo interesante que puede llegar a ser el enseñar de otro modo más moderno y original ;) ¡Viva!

A todos de nuevo, ¡GRACIAS!
Abrazos,
Daniela A. Ayala Molinari.


2 comentarios:

Talosh dijo...

Gracias Dany, me honran tus palabras, cariños y abrazos desde Chile.

Blogmaníacos dijo...

Recojo el premio con orgullo, ¡gracias por tan bonitas palabras!
Un abrazo, Daniela.