sábado, 25 de febrero de 2012

TItanic fish and ship&Madrid ¡Así de bien lo pasamos en el teatro!



¡Holaaaa! bueno bueno, ya estamos de nuevo en fin de semana, y aquí os traigo un regalito.
Ayer los chicos de 5º y 6º lo pasaron de maravilla (y los profes también).
Fuimos a dar una vueltecita por la Puerta del Sol y Plaza Mayor de Madrid.
Después acudimos a nuestra cita al Teatro Alcázar.


La obra me encantó. Titanic Fish and Ships tiene unos puntos cómicos bastante buenos. El atrezzo es extraordinario y el modo con el que realizaban el cambio de escenarios también.


Muy buenos los actores, un inglés clarísimo y una obra divertida.


Grandes y chicos pueden disfrutar de esta obra. 


Sé que los niños no entienden TODO, pero lo interesante aquí es el inculcarles el valor de aprender nuevos idiomas, y de divertirse con ello. Además, está claro que todo todo no se puede entender en ciertos grados. Lo importante es entender un contexto y si se puede ir con algunas nociones previas al teatro.


Mis chicos realizaron fichas de vocabulario y algunas actividades que les ayudó a entender un poco más de qué trataría la obra.


Realmente mereció la pena esta excursión y recomiendo a Face 2 face theatre.


Ahora os dejo con este súper video,que como siempre está hecho con cariño.
¡Que lo disfrutéis!


Un fuerte abrazo,
¡feliz fin de semana!
Daniela A. Ayala M.

3 comentarios:

ernesto zamorano prieto 5ºA dijo...

este video me a gustado mucho gracias por colgarle

Miranda dijo...

Hola!Daniela, soy Miranda.
Gracias por poner este maravilloso video de la ecursion al teatro.
Yo me lo pasé muy bien aunque no entendí nada pero lo importante es pasarselo bien y con las imágenes si las entiendes te sobra.

GRACIAS, UN BESOTE.

Miranda dijo...

Hola!Daniela, soy Miranda.
Gracias por poner este maravilloso video de la ecursion al teatro.
Yo me lo pasé muy bien aunque no entendí nada pero lo importante es pasarselo bien y con las imágenes si las entiendes te sobra.

GRACIAS, UN BESOTE.