viernes, 3 de febrero de 2012

Así celebramos el día de la PAZ :-) 30 de Enero de 2012

"La paz empieza por uno mismo"Daniela Ayala.


Mis queridos amigos:
El pasado día lunes 30 de Enero, se festejó en los distintos colegios de España el día de la PAZ y la NO VIOLENCIA.


Este año, preparé con cariño la canción de John Lennon: Imagine en el área de Inglés. La cantamos a modo de Karaoke, y completamos la letra en la ficha que les preparé.


Además, realizamos algunos cartelitos meditando cada uno sobre la importancia de festejar este día, qué involucra la palabra PAZ y para qué sirve todo esto.


Dichas pancartas las realicé en español e inglés. Cada curso la hizo de una forma.


Lo más bonito fue participar en la Carrera Solidaria que propone Save the Children, para ayudar a los niños del Congo.
Con dicha actividad, se organizó un estupendo circuito en el cuál los niños iban pasando cada prueba de dos en dos y podían dar varias vueltas.
Todos, incluído los profes, participamos en esta actividad solidaria tan bonita.


Animamos juntos a los compañeros y disfrutamos de un día en armonía y felicidad.


¡Que viva la paz y la amistad!


Os invito a ver este hermoso video.


Un besito,
Daniela A. Ayala M.

6 comentarios:

Alba Rosell dijo...

hola Daniela soy yo Alba Rosell me encanta el video que pena que no estuve me hubiera encantado estar ahí me hubiera divertido muchísimo con la carrera solidaria :) muchas gracias por el video esta muy chulo.

Alvao5º dijo...

Estamos hechos os nños de5º uno pedzo de depotitas

francisco5ºa dijo...

daniela mola mucho el video

alba montalvo dijo...

que wapos salimos todo en la carrera solidaria me encanto pasalo bien este fin de semna besos

javi5ºb dijo...

grciaas daniela por ponerr nuestro vidioreact

sergio5ºB dijo...

Hola Daniela ke chulo el vide de la carrera solidaria.