miércoles, 25 de enero de 2012

Realiza una feria del libro en tu centro con LA TIENDA DEL PROFESOR





La lectura debe formar parte de nuestras vidas desde bien pequeñitos, así que qué mejor manera de motivar a la comunidad educativa en esto que llevando a nuestros centros una auténtica FERIA DEL LIBRO.

Nuestros amigos de La Tienda del Profesor, nos proponen realizar una feria del libro con ellos en nuestros centros, creando así actividades de animación a la lectura (en Inglés y castellano).
Ellos llevarán a tu centro educativo una gran variedad literaria, enfocada en las necesidades de los alumnos. Buscando siempre las mejores editoriales y sirviendo de asesoría hacia el profesor, padres y alumnos.


Además se podrá realizar un concurso de marca páginas, entregando así un premio a cada ciclo.


Además, El colegio tiene como beneficio además de las actividades gratuitas de motivación a la lectura y de disfrutar de una variada y selección de libros y asesoría por parte de expertos, el poder ampliar su presupuesto para la compra de material educativo en Inglés de nuestra tienda online.  Se dona el 20% de las ventas al colegio para la compra de material educativo bilingüe de variadas editoriales de habla inglesa, a través de nuestra tienda virtual y también se da un 20% de descuento para la compra de libros para la biblioteca escolar o lecturas niveladas para las clases.

Os dejo los enlaces para que miréis tranquilamente todas las opciones propuestas y cómo hay que apuntarse.


Los links son:

(En Español) FERIA DEL LIBRO

(En Inglés) BOOK FAIR


Espero que os animéis ;) compartid esta información, pues a muchos les puede interesar.
Un saludo enorme,
miles de besos,
Daniela A. Ayala M.



No hay comentarios: