viernes, 13 de enero de 2012

Primeros cuentos a ordenador de mis alumnos

Durante el primer trimestre del curso, iniciamos a manejar desde cero el portatil netbook que cada alumno tiene en el aula.Ese portatil puede llevarse a casa siguiendo un control de entradas y salidas del mismo.
En esos momentos en los que el PC marcha a casa, el alumno aprovecha para visualizar los blogs educativos y también utilizar el programa gratuito open office writter.


Gracias a ello, algunos alumnos han ido creando sus cuentecitos a ordenador, lo cuál es un paso importante para lo que va a venir a partir de ahora ;)


En este segundo trimestre dedicaré al menos una sesión semanal para enseñarles a usar herramientas como Open office o creación de videos así como conocer bien el entorno windows 7.


A continuación os presento dos de esos cuentecitos de los que os he hablado.
Un besazo a todos,
Daniela A. Ayala M.



5 comentarios:

alba montalvo dijo...

daniela esta evaluacion nos ha servido mucho hacer los cuentos de navidad... porque ha si las faltas que tenemos nos alludan a tener menos faltas muchas gracias profe

miranda dijo...

HOLA DANIELA SOY MIRANDA Y TE VOY A DAR LAS GRACIAS POR PUBLICAR EN TU BLOG MI CUENTO DE LA NIÑA Y EL FANTASMA Y EL CUENTO DE GONZALO.
MUCHISIMAS GRACIAS.
UN BESO GUAPA.(:(:

pablosp dijo...

esta muy chulo el cuento de Gonzalo.

naiara 5*A dijo...

JAJAJA... QUE WAYS LOS CUENTOS DE LOS NIÑOS DE TU CLASE aber si cuelgas algunos de nuestros cuentos ehh¡¡¡¡ muchas gracias profe por facilitarnos los temas de cono e ingles hasta mañana profe ¡adios!
bbss....<>_<>

zipi dijo...

ola Daniela me han gustado mucho los dos cuentos ¡¡¡HASTA LUEGO ME TENGO QUE IR A ENTRENAR!!!