domingo, 23 de octubre de 2011

MaestraconPDI Acude al VI Encuentro Internacional Educared 2011

No te olvides de ver al final del artículo el VIDEO que he preparado, GRACIAS.


Queridos amigos:
El pasado día 20 de Octubre por la tarde acudí con una mochila cargada de ilusión al VI Encuentro Internacional Educared 2011.
Estaba emocionada por el momento de participar en este encuentro, y la verdad es que fue una experiencia muy gratificante.

Asistí a unas ponencias fantásticas:
  1. TIC para Educación y  Educación en las TIC: Vincent Defourng
  2. Seguimos Enredando: Un paseo por el siglo XXI: José Luis
  3. Zonatic: Antonio Santiago Domínguez Peñuela
  4. Educación Especial y Tic's: Ginés Ciudad Real y Joan Padrós
  5. Proyecto Colaborativo "Poesía eres tú" José Hernández y Silvia González Goñi
Todas ellas me aportaron muchísimo, y me contagiaron aún más las ganas por innovar y aprender.


Durante mi visita, conocí a gente fantástica como Ana Estaire y Vicente Monfort, los veréis en el video. Dos docentes con ganas y "modernos", como a mí me gusta :-).
Además, tuve el gusto de conocer en persona a dos profesionales fantásticos que comparten con todos su trabajo en Orientación Andújar, me refiero a Maribel Martínez y Ginés Ciudad Real.


Así pues, os dejo con el video, el cuál he tardado un par de días en editar, porque estoy aprendiendo a usar el Imovie ;) pero... ¡mereció la pena! , ya me lo diréis.


También he de resaltar lo bueno que fue participar como Corresponsal Autorizado del VI Encuentro Internacional Educared 2011, fue breve, pero intenso y muy divertido ;-)
Doy las gracias a la organización por permitirme hacerlo, fue un gusto compartir mis impresiones a través de las redes sociales y cómo no, a través de este blog.


Gracias a todos los ponentes y participantes, por hacer de éste un momento mágico y especial.


Espero acudir próximamente a otro congreso o encuentro de este tipo, porque son realmente positivos para nuestra formación como docentes; Y ojalá tenga más suerte y la inspección responda a mi solicitud para acudir como debe ser...


Porque una actitud 2.0  dice que   APRENDER es COMPARTIR.


Os manda un besote enorme a todos,


Daniela Andrea Ayala Molinari, alias: MaestraconPDI :P







4 comentarios:

Vicente Monfort dijo...

Enhorabuena por el video. Refleja fielmente cuanto ocurrió en esos dos días y medio en el que estuvimos disfrutando de los magníficos aportes de nuestros compañeros. Pero esto no acaba allí. Seguiremos en contacto y estaré siempre que pueda en tu clase 'on line'.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

¡Muchísimas gracias Vicente! fue todo un placer conocerte ;) Un besazo y a seguir conectados :)
DANIELA.

Rosa Angeles Lopez dijo...

Al final a la que tienes que dar clase es a mi para que pueda hacer los deberes con mis hijos con los MAC, los portatiles y todas esas cosas nuevas q estan sacando. ¡que solo se usar la goma y el lapiz!Me gusta que te guste tu profesión y que le dediques tanto tiempo no solo en el aula sino tambien fuera de ella.Eres un ejemplo que deberian seguir otros profes.

ALBA.M dijo...

gracias por todos los videos que has colgado son muy bonitos un saludo tu alumna de 5B ALBA MONTALVO SANCHEZ.