miércoles, 26 de octubre de 2011

La clase de Daniela Online SE PRESENTA A MEJOR BLOG EDUCATIVO, ¿ME AYUDAS?

Pincha en esta imagen y VOTA por http://maestraconpdi.blogspot.com 
Mis queridos amigos, padres, alumnos, etc:


Estoy súper contenta porque he ido a revisar hoy cómo iba al lista de clasificación en los Premios Bitácoras y tachán tachán... La clase de Daniela Online, está en esta última clasificación parcial, en el puesto 15, lo que significa muchísimo para mí ;)


Quiero agradeceros a todos vuestros votos, esto me hace muy feliz :-)


Además, os recuerdo que podéis votar hasta las 23: 59 hrs del día 1 de Noviembre de 2011. Así que ayudadme a subir puestos y entrar al menos en el TOP TEN de los mejores blogs EDUCATIVOS.


Un besito a todos,
os quiere,
Daniela A. Ayala M. ¡GRACIAS POR ELEGIRME!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Daniela!! Te mereces ser como poco entrar en el top ten por todo el trabajo que haces y compartes en tu blog.

Gracias y espero volver a saludarte pronto para darte la enhorabuena.
Besets.

Construtores Mirins dijo...

Olá Daniela,

parabens pelo seu blog!
Também estive participando do encontro educared, porém de forma virtual, já que moro no Brasil. Foi na página do educared que vi sua indicação ao acesso de seu blogtenho e vim conhece-lo. Gostei muito do seu trabalho... tenho um trabalho com blog como ferramenta, ou instrumento facilitador da aprendizagem da leitura e da escrita na alfabetização e ficaria honrada se você o conhecesse e realizasse comentários sobre ele.

abrações!

Karen

endereço do blog: http://magiadeaprender-2anoc.blogspot.com/

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

¡ Hola Karen! Gracias de Muchas para você mensaje. A SU enchants me ao trabajo entregado conocer dos povos y do innovadora;) mim gustó você blogue: Abrazo do DUn, Daniela.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Muchas gracias Cris ;) me halaga mucho leer este tipo de comentarios.
Seguiremos así ;)
besitos,
Daniela.