miércoles, 3 de agosto de 2011

Y llegó el T.V SHOW!! Good morning Fuensalida. 5ºA

de izquierda a derecha: Silvia, Juan y Alba 5ºA
Queridos amigos, alumnos, papás y mamás:
Por fin os traigo lo que llevamos tantas semanas esperando, ante todo disculpas por la tardanza pero entre que la edición de los videos es lenta, que el ordenador no andaba muy fino y que marché unos días de vacaciones, me fue imposible publicar antes.

Pero como siempre digo yo, ¡la espera merece la pena! Hoy tengo el placer de presentaros el primer programa de televisión infantil de Fuensalida, T.V show 2011: Good Morning Fuensalida! espero que os guste, haga reír y agrade tanto o más que a todos estos lindos niños y niñas que se esforzaron en su trabajo, así como a mí misma, que realmente me hicieron pasar unos días fantásticos de grabación.

Lo que veréis en los videos son propuestas que yo les hice y que ellos llevaron a la práctica solos y a su manera.
De este modo obtuvimos grandes resultados: ellos se atrevieron a hablar a la cámara, a disfrutar de su locución y actuación así como comunicarse ante el público en Inglés y español.

Mando un fuerte beso y abrazo a todos mis niños y a sus familias.

Os quiere,
Daniela A. Ayala M.

Nota: Próximamente los demás programas ...

No hay comentarios: