viernes, 1 de julio de 2011

MaestraconPDI recomienda La Tienda del Profesor

Pincha en la imagen y accede a la web de La Tienda del Profesor
Mis queridos amigos, ¡qué momento más estupendo! estamos de vacaciones muchos maestros, y eso es ideal para pensar con calma en los materiales y recursos de aula y colegio que necesitaremos el curso próximo. Cuando empiezo de vacaciones me gusta relajarme, pero como me encanta mi profesión, me gusta planificar un poco qué quiero para el próximo curso, y ahora que tenemos unos primeros días de relax e ideas claras del colegio, es ideal para hacerlo.

Así pues, la semana pasada acudí a Las Rozas, Madrid, para visitar La tienda que allí tienen nuestros amigos de "La tienda del profesor" . Están organizándolo todo para que en breve podáis ir a verla, ¡va a quedar preciosa!

Además, hay otra ya inaugurada en Madrid, que intentaré visitar con mi marido la próxima semana.De modo que os informaré más a fondo sobre ella en unos días.

La Tienda del Profesor te enamora nada más entrar, os lo garantizo. Si amas la enseñanza como yo, verás que te encanta. Tienen mucho material para el profesor, pegatinas para premios e incentivos, posters estupendos a doble cara, muñecos, juegos, libros didácticos,organizadores y un largo etcétera...

Como dedicaré varios artículos a la Tienda del Profesor, este os sirve de toma de contacto, y quiero que mientras llegan otros artículos, vayáis echando un vistazo a su página web.

Además podréis contactar con ellos mediante Facebook .

Me despido con un beso y abrazo, dando las gracias por su linda atención a Ximena y todos sus compañeros.
Muakssss,

Daniela A. Ayala M.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fenomenal Daniela. Iremos a ver aquellas tiendas dedicadas a la labor docente . Te felicito por tu gran preocupación

TecnHon dijo...

excelente