jueves, 7 de julio de 2011

CLASES PARTICULARES A DOMICILIO: TODAS LAS ÁREAS

Mis padres, Víctor y Fregia te atenderán encantados,si necesitas ayuda  con algún área, llámales ;)
Queridos amigos:
Hoy en la sección de tablón de anuncios, tengo el placer de presentaros a mis padres Víctor y Fregia. Ambos profesores con muchos años de experiencia en educación.
Mi madre, Fregia, es maestra y se dedica a la enseñanza de todas las áreas de PRIMARIA, SECUNDARIA y algunas de BACHILLER. Apoyando al alumno donde éste más lo necesite: Resúmenes, cuestionarios, comprensión lectora, lecto-escritura, etc.


Mi padre, Víctor, es experto en Inglés, es filólogo y enseña Inglés tanto a grandes como a chicos, papás o niños  ;-).


Durante el verano ofrecen clases particulares o en su domicilio o en vuestro domicilio. Los precios varían dependiendo del número de horas que se necesiten, pero os prometo un precio bueno.


Llamad y consultad sin compromiso, y cuando llaméis, decid que vísteis el anuncio en el blog de Daniela, ¿de acuerdo? eso tendrá premio :P


El teléfono de contacto es 654 394 432 FREGIA (APOYO) y VÍCTOR (INGLÉS)


Muchas gracias de antemano, pasad la voz si sabéis de alguien que necesite clases, ¿de acuerdo?


Las clases serán en la zona de Torrijos, Alcabón, Maqueda, Fuensalida, Novés, Barcience, Val de Sto.Domingo, en fin, pueblos de Toledo cercanos a esta zona.


¡Nos vemos en mi próximo post!


Besitos y abrazos,
Daniela A. Ayala M.

2 comentarios:

Claudia dijo...

Hola profe:
Que tal ?.
Que bonito el blog esta casi mas bonito que le otro jajaj que es bromka estan los dos muy bonitos.
Adios bs .
BUEN VERANO

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por el blog, me pasaré a menudo!

Os dejo la dirección de mi blog sobre mi CD interactivo de cuentos infantiles. Espero que os guste:

www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

Un saludo!