sábado, 18 de junio de 2011

¡Gracias a mis alumnos de Fuensalida! :D

Mis queridos alumnos de Fuensalida:
Durante un curso entero hemos disfrutado juntos de la vida en el colegio. Y ahora, casi sin darnos ni cuenta, vosotros, mis niños, termináis el curso...¡Cuánto habéis aprendido! y ¡cuánto habéis crecido! :)


Desde el día uno en el que puse mis pies en el colegio, sabía que sería un gran año, y todo gracias a vuestra disposición al trabajo y gran participación en los proyectos propuestos.


Ahora recuerdo con cariño cada uno de los días vividos junto a todos vosotros. Lindas fiestas hemos preparado: Halloween, Navidad, The Easter Rabbit... juegos, canciones, videos...


Habéis aprendido a manejar el ordenador, y a crear cosas maravillosas con él. Seguid dándole una buena utilidad, ¿de acuerdo?.


Y cómo no, vuestros comentarios en los blogs han sido de gran ayuda para la evolución del curso, ¡GRACIASSSSS!


En nuestras clases de Science, hemos conocido a grandes personajes, como Mr. Johnny jajajaja, y en Inglés, el Mago Rubini fue entrevistado y os dedicó su actuación.
Además hicimos preciosos murales, y participamos en "Comenius Week", "Cuéntame del Agua", etc...


Pero lo más importante de todo, es que siempre ha existido ese lazo de unión entre nosotros, ese cariño mútuo que nos ha hecho entendernos y hacer las cosas con alegría y cariño. Vosotros siempre dispuestos a ayudar, a embarcaros en nuevos trabajos y proyectos y colaborar conmigo. 


Vuestros padres han colaborado mucho también, ayudando en la consecución de vuestro éxito. En la ayuda con los trabajos murales, con los trabajos a ordenador, los disfraces, las fiestas... ¡Muchas gracias a todas las familias!


Y cómo no, mis compañeros de trabajo, los profes del cole, siempre sonriendo ante las ideas propuestas y prestando una mano amiga. ¡Compis, gracias!


Se acaba el curso chicos, pero las personas siguen siempre en los corazones, estemos presentes o no. Como os he ido diciendo esta semana, nunca olvidéis las cosas buenas, recordad siempre lo que os he enseñado y aplicadlo en la vida. Intentad superaros a vosotros mismos día a día para ser el día de mañana excelentes e importantes personas. 
Como os dije en su día, ¡vosotros salvaréis el mundo! de modo que luchad por ello, como ahora toca, que es estudiando.


Un fuerte beso y abrazo para todos vosotros, mis niños de 5ºA, 5ºB y 5ºC, gracias por vuestro cariño, y lindos detalles hacia mi persona.


Si necesitáis algo en algún momento, siempre estaré.¡ Sabéis donde encontrarme ! ;-)


¡Nunca os olvidaré!


You will be always in my heart...


Teacher Daniela A. Ayala Molinari.





14 comentarios:

Alba 5ºA dijo...

Hola profe Daniela el vídeo es muy bonito. Gracias por todo lo que nos has enseñado y todos los buenos momentos. Este curso ha sido muy bonito.¡¡¡NUNCA TE OLVIDAREMOS!!! Un beso¡¡¡GRACIASSS!!!=)

Claudia dijo...

Hola profe :
Muy bonito el video ejejj , muchas gracias por todo telo agradecere toda la vida adios BS .

Unknown dijo...

Profesora siempre te tendremos en nuestro corazón, y es verdad, siempre te recordaremos estés o no estés, en aquellos tiempos nos diste una alegría inmensa, esas actividades tan divertidas que hemos hecho contigo. nunca las olvidaremos, siempre te hemos tenido en un pedestal, y siempre te tendremos, nos da pena que te vayas pero las cosas salen así. Siempre nos tendrás para lo que quieras y te prometemos que seremos más estudiosos. ¡TE QUEREMOS!

Sofía 5ºB dijo...

Me encanta el vídeo teacher siempre te tendremos en nuestro corazón.
BS

miriam 5a dijo...

profe te echaremos de menos tu me caes muy bien eres muy buena profe siempre cuando nos tocaba contigo deciamos que nos traera hoy por que cada dia nos traias algo divertido te echarenos de menos profe nunca te olvidaremos la clase de 5A un beso con cariño de miriam

nerea dijo...

hola profe me a encatado lo que has escrito y tambien me ha encantado el video a sido muy bonito gracias por erseñarnos profe.
nerea 5-b
siempre me acordare de ti

MARÍA dijo...

HOLA TEACHER:
El lunes la ultima vez que te Vimos, el ultimo recuerdo un besazo enorme pero siempre te tendremos en nuestro corazon.....<3
Tanto estudiar y estudiar tiene una recompensa: ....¡¡CONOCERTE!!
Estes o no te querremos igual.
Duerante todo el curso te tubimos por los cielos de tanto que te queremos y te querremos por siempre...
¡¡¡NO TE QUERMOS , LO SIGUIENTE!!!
UN BESO Y UN ABRAZO MUUUY FUERTE

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

¡Anda! pero qué de lindos mensajes veo aquí ;) Muchas gracias chicas. Por favor, estudiad mucho, y esforzaos al máximo, siempre con una actitud correcta y una gran gran sonrisa.
MUAKSSS,
Teacher Daniela.

Anónimo dijo...

profe nunca te olvidare eres la mejor preofe que hemos tenido :( me da pena k te vallas pero a donde vallas pasatelo bien:) un abrazo.

Andrea Félix 5ºC dijo...

hola profe
nosotros tampoco te olvidaremos eres muy buena. Adios!

Enrique dijo...

Hola profe Daniela
Gracias por todos los momentos buenos contigo.

MARÍA dijo...

¡¡¡¡¡¡HELLOO TEACHER!!!!!!
Cada vez que vemos estos videos precioss que haces nos da mas pena aún de que te vallas y mas cuando sale una foto tuya ....¡¡¡DAN GANAS DE DARTE UN ABRAZOO ENORME!!
ADIOOOS
TeeQeeReeMoos
Un beso con mucho cariño

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Muchas gracias mis niños ;) un besote enormeeeee.
Happy summer!!!

Jaime simon dijo...

profe gracias por estos videos tan chulis ,siempre te tendre en mi corazon ,gracias por darme tanto cariño.Muchos besos de mi mama y mios , mi mama te dice que eres encantadora besos. Jaime simon