martes, 26 de abril de 2011

Magia e ilusión con el MAGO RUBINI





Queridos amigos:
Hace un tiempo comencé un proyecto con mis alumnos. Sin decirles nada de lo que planeaba, les pedí que pensaran preguntas para un mago. Si pudieras hablar con un mago, ¿qué le preguntarías?, ¿qué te gustaría saber?. 
De este modo, todos mis alumnos de 5º curso comenzaron a pensar preguntas en casa que a posteriori me mandaban por correo electrónico.


En clase, transformamos un poco esas preguntas tras la visualización de un video explicativo explicando las diferencias entre MAGO y ADIVINO, pues me di cuenta que no tenían clara la diferencia.


Entonces,  creamos preguntas en Inglés y debatimos entre todos sobre las posibles respuestas que un mago podría dar. Todo esto por supuesto, sin dar ni una pista del resultado final.


Después, mi plan se llevó a cabo, y entrevisté a mi amigo El Mago Rubini, quien amablemente se prestó a este proyecto mío, y  que con toda su simpatía nos deleitó.


Ahora viene el broche de oro, la gran sorpresa para mis niños. Mañana todos verán qué era lo que yo me traía entre manos con tanto asunto del mago,jejeje.
Estoy segura que van a estar contentos y que les va a encantar la sorpresa.
Aquí va pues el resultado final de todo esto.
Un besote enormeee,
con todo mi cariño,


Daniela Andrea Ayala Molinari (MaestraconPDI)


"La magia es el mejor  arte para quien la  sabe disfrutar" Mago Rubini. 


Para quien desee, os dejo la página web del MAGO RUBINI, él realiza actuaciones en cumpleaños, comuniones, bodas, centros culturales, etc. Acaba de crear una página web la cuál os recomiendo: http://www.magorubiniproducciones.es/inicio.html

14 comentarios:

Marisé dijo...

Que chulo! Tus niños tienen que estar encantados contigo!

nerea dijo...

ola profe daniela he visto otra vez el video de el mago y me ha encantado los trucos k hace es impresionante los trucos k puede hacer.
un beso grande
nerea de 5-b

nerea dijo...

ola profe daniela he visto el video de el mago y es muy divertido por los trucos que hace pero pueden ser dificiles y por los trucos k puede hacer

Unknown dijo...

¡Hola Profesora! Gracias; Otra vez y de nuevo por darnos una sorpresa más; también muchísimas gracias por querer participar con nosotros este mago tan expectacular. Y es verdad, algunas preguntas no tienen respuesta como por ejemplo: ¿Qué hay que hacer para desaparecer en un exámen? Es absurdo, no tiene respuesta. Los trucos han sido muy chulos. Sobre todo cuando tenía el pañuelo en la mano, la cierra y la vuelve a abrir y desaparece y sale por la boca del mago... Fue brillante el Vídeo, enserio gracias de todo corazón por darnos esta sorpresa. Bueno ya me voy profesora... Chao !

Sofía dijo...

Wow, teacher you are right is the best magician of the world

Alba 5ªA dijo...

Hola profe está muy bien el vídeo y las respuestas interesantes jaja, bueno chaoo profe un beso =)

maestra Asuncion dijo...

Guaooo!!!. Daniela...Cuantos recursos, versatilidad y el cariño enorme , que , se aprecia en todas estas actividades...Eres Full Genial!!!..Me encantó la entrevista al mago!!!. Te Felicito Daniela!!!.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Pero bueno, ¡qué sorpresa Maestra Asunción! me alegra saber que por el otro lado del charco también agradó mi blog y esta entrevista hecha con tanta ilusión.
Muy pronto más cosas similares, las sorpresas por aquí jamás dejan de llegar,jejeje.
¡muchos besitos compañera!

Daniela

pablo 5ºa dijo...

theacher el mago rubini tu antiguo alumno es muy bueno aciendo magia y una preguta ¿si llo fuera mago de mayor me entrevistarias a mi tambien?

pablo 5ºa dijo...

theacher el mago rubini tu antiguo alumno es muy bueno aciendo magia y una preguta ¿si llo fuera mago de mayor me entrevistarias a mi tambien?

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

¡Hola Pablo! claro que es bueno el mago Rubini :) además de muy buena persona :D je, je,je.
No te preocupes que si tú eres mago de mayor y quisieras, yo te entrevistaría con gusto ;)
Un besote.
Daniela.

Mago Rubini dijo...

Gracias a todos por tan buenos comentarios!!!Un abrazote y un besazo muy grande!!!Quiero que sepais que siempre es un placer hacer cosas para Daniela, y tambien para los que lo ven!!!
Saluditos, y recordad que la magia es una buena forma para divertirse en los ratos libres!!:)

luz divina dijo...

Hllo Daniela soy ludi gracias por
hacernos una sorpresa bueno espero que en el contror saque buenas notas bueno me marcho te quiero mucho profe xaoooooooooooooo
te estoy cogoendo
cariño kaooo te quiero

luz divina dijo...

Hllo Daniela soy ludi gracias por
hacernos una sorpresa bueno espero que en el contror saque buenas notas bueno me marcho te quiero mucho profe xaoooooooooooooo
te estoy cogoendo
cariño kaooo te quiero