miércoles, 9 de marzo de 2011

La fuerza y el Movimiento: Dibujos de mis alumnos

¡Hola a todos! 
Hoy quiero mostraros algunos de los lindos trabajos y dibujos que mis alumnos están haciendo con una herramienta llamada Paint Tux, incluída en su portátil mini :-)
Les pedí voluntariamente que probaran a hacer dibujos en esa herramienta, y dado que estábamos dando el tema de las fuerzas y el movimiento, que se centraran en ello.


Aquí os muestro algunos de sus resultados.


¡Un abrazote!
Daniela A. Ayala M.


Dibujos realizados por Maite : 5ºA


Maite 5ºA
Maite 5ºA

Lucía Sevilleja 5ºA


6 comentarios:

Alba 5a dijo...

Hello teacher:
Qué bonitos los dibujos de Maite y Lucía bueno profe mañana nos vemos chaoo :-)

claudia dijo...

Hola profe !!! muy bonitos los dibujos y estan muy bien hechos jjej adios BS

Unknown dijo...

Hola profesora!!! ¿Que tal estas? Los dibujos son muy bonitos el de Lucía está muy bien hecho también, el humo que sale debajo del cohete parece de verdad... Jeje... Bueno profe! Chao! Me voy.... Kisses and hughs!
Maite.

Anónimo dijo...

Hola Daniela

Nos gustaría animaros a participar en el Premio Internacional Educared 2011. Este año, por primera vez, se pueden presentar todo tipo de trabajos que supongan una aplicación pedagógica de las TIC, independientemente de la herramienta con la que hayan sido creados.

Las modalidades de participación son:

A. Docente con alumnos

Ejemplos: blogs escritos por los estudiantes, wikis, webs o trabajos en la nube en los que participe activamente el alumnado, etc.

B. Docente sin alumnos

Ejemplos: blogs escritos por el docente, comunidades en las que el profesorado debate temas de interés común, diseño de actividades para PDI o ejercicios interactivos, etc.

C. Laboratorio de herramientas

En esta modalidad podrán participar docentes con o sin un grupo de alumnos. Se podrán presentar proyectos que supongan un trabajo de I+D+i para la creación de sus propias herramientas, aplicaciones y/o widgets, como, por ejemplo, aplicaciones para el aula de realidad aumentada, aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas digitales, etc.


El Jurado valorará los trabajos desde el punto de vista pedagógico. Por eso, se tendrán que acompañar obligatoriamente una memoria descriptiva, que supondrá el 50% de la valoración final. Esta memoria se podrá cubrir on-line a través de un sencillo formulario instalado en la web del Premio Internacional Educared.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

¡Hola! ¡qué sorpresa!, je, je, je.
Muchas gracias por pensar en mí y mis blogs para entrar a formar parte de unos premios tan importantes, como lo son los de educared :)

Voy a leer lo que me comentas con calma, entraré a la web y allí estaré, ¿de acuerdo?

¡MUCHAS GRACIAS! Me has alegrado el día mucho más aún, jejeje.

Un abrazo,

Daniela A. Ayala M.

Lucía 5a dijo...

Hola, jeje, gracias maite los tuyos me encantan muy bien hechos y muy bien explicados jeje... Chaoo! =D