miércoles, 16 de marzo de 2011

Happy Saint Patrick's Day 2011!

Let's celebrate!!!
Queridos amigos:
El día 17 de Marzo se celebra el día de SAN PATRICIO, muy celebrado en Irlanda, y varios países del mundo.
En el siguiente enlace del blog Daniela's Class, tenéis muchísimos recursos para trabajar Saint Patrick's Day en el área de Inglés. Espero que os sean de utilidad y paséis un día agradable. Son cosas rápidas y sencillas de hacer que alegran a todos el día.


Desde aquí os quiero enseñar una bonita canción que puede cantarse en este día en INFANTIL.
Podemos pintarnos un trébol en la cara y enseñarles esta linda canción.


¡Ojalá lo paséis en grande!


Yo por mi parte celebraré St. Patrick's Day por la tarde...


Un besito,


Teacher Daniela.



1 comentario:

Unknown dijo...

¡Que mono el vídeo profesora!
Por eso has venido hoy con los pendientes y la diadema verde...
Yo no sabía que era hoy...
Hasta que me lo dijiste tu
Bueno ya me voy profe
Feliz Día del Padre!
Maite.